sábado, enero 14, 2006

Vigésimo cuarto - Culpa -

Saludos mi querido y teórico lector.
Espero que esta primera quincena del año 2k6 sea mejor de lo que hayan esperado. En caso contrario, que al menos, soporten la estupidez que los rodea.

Hoy no tengo ningún tema para criticar, sin embargo, si tengo suficientes reflexiones como para poder hacer un post medianamente interesante. Como sea, aquí va.

Gracias a que tengo bastante tiempo en estas vacaciones para pensar (o simular que lo hago), me he dado cuenta de que las cosas malas que suceden a mi alrededor (o más específicamente a mi persona), se debe básicamente a una razón, una muy sencilla razón: No tengo teléfono celular.

Si, todo lo malo que me sucede se debe a que no tengo un dispositivo de comunicación portátil (A.K.A. celular). Tal vez, mi querido y teórico lector se pregunte la razón de tan enferma deducción. Y claro, como es costumbre voy a explayarme en las razones que me llevaron a postear tan efímera estupidez, pero no obstante, al terminar mi explicación verán que realmente tengo, como siempre, la razón.

Por ejemplo. Quedo con alguna persona de vernos en algún sitio específico, a una hora específica. Como pueden imaginar, mi puntalidad no debe ser cuestionada. Sin embargo, al llegar al lugar en el que quedamos, no hay rastros de la persona. Espero 5, 10, 20, 30 minutos. Nada. Pasan otros 25 minutos... llevo casi una hora esperando y no hay rastros. Me aburro y decido irme a cualquier parte que pueda saciar mi necesidad de sano esparcimiento, pensando que de mala gana perdí 55 minutos de mi vida. Después, encuentras a esa persona en el MSN (ja! ahora uso Trillian). Te dice que la perdones, que tuvo un incidente ajeno a su voluntad que hizo que no pudiera cumplir con la cita pactada. Luego, llega el golpe final...

- Te iba a hablar, pero como no tienes celular...

Crap! Es cierto, ahora que lo pienso, es realmente mi culpa por no tener un teléfono celular, así me pudo haber llamado, no habría perdido 55 minutos y todos estaríamos medianamente satisfechos. Pero no, tenía que hecharla a perder por no contar con un celular.



No te parece suficiente querido y teórico lector:

Estás en un examen en el que no sabes nada. Varios de tus compañeros usan los mensajes de texto de sus celulares para copiarse el examen. Te falta la respuesta a una pregunta. Esa pregunta es la que decide si pasas o no. Pero... ¿Cómo preguntarla? Fácil, mandas un mensaje a quien creas que tiene la respuesta (porque él si tiene celular) y listo. Te manda un mensaje con la respuesta. Así es como todos en el salón lo hicieron. Sorpresa, yo no tengo celular. Así que ni modo, debo arriesgarme...


Uno de mis compañeros de clase no pudo asistir a ver cuando le tocaba inscribirse. Trató de comunicarse conmigo, pero yo estaba en Internet posteando esto. Gracias a eso, él pierde la oportunidad de inscribirse. Yo gano una golpiza innecesaria y todos medianamente enojados. Si hubiera tenido celular me hubiera marcado al celular y le hubiera dicho cuando se inscribía, así no hubiera tenido necesidad de golpear sus puños con mi rostro.


Me pongo a jugar Final Fantasy VIII, pero quiero ver el Dr. House a las 18:00. Pasa el tiempo, termino el CD 1 y salvo. Veo el reloj y... las 18:53. Nooooooooooooo!!! Si hubiera tenido un celular hubiera podido poner un recordatorio y listo. Hubiera visto el Dr. House.


Uno mas:

Hace algún tiempo me encontré con una jóven sueca ninfómana, soltera y bisexual (no hace falta decir que extremadamente potable y bonita). Ella tenía prisa así que me dijo que la llamara y me dijo su teléfono celular. Mi memoria fotográfica tomó nota de ese número, hasta que me di cuenta de que... faltaba un número. Por alguna razón (supongo que los litros de agua de rompope que tomé), olvidé un número (desafortunadamente, no supe cúal fue). Si hubiera tenido un celular, hubiera podido anotar el número completo y haber tenido una desenfrenada noche de pasión en la que, cómo diría el autor, hubieramos fornicado como si no existiera el infierno (aunque con aquello de que no creo en eso... blablabla).


Por esas y muchas razones mas, he demostrado que todo lo malo que me sucede es por que no tengo un teléfono celular.

Si quieren que prosiga con las razones, ya saben dejen un mensaje. Si me gusta lo que dicen talvez haga otro post de estos, si no me gusta, sólo me mofaré de todo lo que digan.

See ya.

3 Personas con IQ alto han comentado:

dio dijo...

no se quiza exista una ley de morphy que explñicque que en el momento que lo compres dejara de serte util y tendras un bonito pisapapeles con musiquita sighs por que me suena familiar

Anónimo dijo...

todo es la culpa de los celulares, nos han hecho sus sirbientes

si no tuviera un v3 me cae que lo dejaba.

inche Dib haber si haces otro de estos, hasta que haces un post chido.

Anónimo dijo...

Bueno, pues vivan los Cel, que a la larga si sacan de un apuro ...


...

Publicar un comentario

Ándele, deje su comentario.
Gracias.