viernes, diciembre 11, 2009

Centésimo vigésimo cuarto - ¿Twitter? -

Saludos querido y teórico lector. Ángel lo hizo de nuevo. Ahora se acaba de conseguir toda una villa en el cielo porque de alguna manera logró conseguirme un autógrafo de nadie menos que de Chilangelina.


Así que todos los que no lo tienen... "agüítense y envídienme".

Ahora pasemos al punto importante de este post, que aunque ya casi todos están de vacaciones, yo estoy con el culo en la mano y las bolas en la garganta porque tengo ¡cuatro exámenes en cuatro días consecutivos! Putísima y se casó de blanco, a ver cómo le hago para estudiar (y sobre todo, pasar esos méndigos exámenes).

Ya tres personalidades del Internet mexicano (Ángel (el ornitorrinco), Plaqueta y Chilangelina) me han instado a abrir una cuenta de twitter. Y después de mucho pensarlo, he decidido NO HACERLO. De todos los lectores que tal vez me visiten, al 99% les valdrá madre, pero hay uno o dos a los que les interese saber el porqué. Ya tenía en la cabeza un post bien chingón que demostrara que soy cool por no tener twitter y todos los que lo tienen no lo son. Pero, afortunadamente, llegó el Falso Profeta y posteó todo lo que el twitter representa.

Y aunque hay uno o dos twitters que "checo" con regularidad, la mayoría de ellos no me causan un interés particular. Siento decirlo, pero ciento cuarenta caracteres son elementalmente pocos para decir algo que sea más o menos prolífico. Por supuesto, hay honrosas excepciones, como por ejemplo el twitter de José Luis Zárate que es uno de los mejores escritores mexicanos contemporáneos y uno de los mas injustamente infravalorados.Él usa twitter desde hace tiempo para escribir microcuentos que en resumidas cuentas, son una chingonería.

Además de todas estas razones, imagina por un segundo querido y teórico lector, como sería el twitter de tu servidor e ídolo. Supongo que sería más o menos así:


El doctor llegó veinte minutos tarde y aún así la clase se me está haciendo eterna...

Debo hacer unas plantillas para un programa... como si supiera qué significa eso.

Los sistemas dinámicos son la onda... de no ser porque no lo son.

Esperando a que el Maple termine los cálculos.

Maple terminó los cálculos... al parecer tengo algo mal.

No mamar, no entiendo nada de filtros y la tarea es para dentro de dos días

Mi circuito no está funcionando. :inf: Maldigo a los Dioses de la electrónica

Los Backyardigans bailan salsa OMG! O_O

Todas las suceciones de Cauchy convergen.

Tokyo dice: En Kyoto aman los anagramas

Debo solucionar: y(nT) - 0.5y(nT-T) + 0.38y(nT-2T) = x(nT) + 0.5x(nT-T).

Otra vez quieren cambiar el examen... si de todas formas estamos bien atorados.

Se me antojaron unas gorditas de Doña Gorda.

Doña Gorda sale en Google Street

Muero de sueño, pero la tarea no se hará sola... hasta que invente el robot que haga la tarea.

No sabré programar en C++, ¿pero qué tal en Maple?

¿La mujer maravilla es la novia de Superman?

Me gustaría reencarnar en una tortuga.

lolwut

En ocasiones, ciertamente me dan ganas de escribir un comentario como los mencionados, pero... ¿Con qué fin?

Hace algunos meses, tenía la esperanza de que el twitter desapareciera (o al menos se hiciera una red social orientada a sólo una clase de personas, como el metroflog, que es para emos), pero al contrario, al parecer está destinado a ser el sucesor de los blogs. Espero que no sea así. De hecho, espero que Microsoft compre Twitter y que nada más por eso, se gane la repulsión de muchos y principien a dejarlo.

Mientras tanto, seguiré aguantando, firme. Si he de morir siendo enemigo del Twitter, espero que alguien me eriga una estatua como la del soldado desconocido, pero chingona.