lunes, enero 01, 2007

Cuadragésimo tercero - Dos mil siete -

Saludos querido y teóricos lectores.

Hoy, primero de enero del año 2007, escribo estas líneas desde mi cyber café preferido, mientras busco adecuados precios para un monitor de LCD en mercadolibre.com; sin embargo, aunque es una actividad que demanda más clicks de los que me gustaría, aún así tengo tiempo para venir y derramar cultura y buen gusto (lástima que blogger no tenga tags de sarcasmo)...

Hoy tengo ganas de alocarme... dibujaré un arbolito feliz... y ese será nuestro secreto... y se se lo dicen a alguién, les arrancaré los intestinos y los ahorcaré con ellos.

Dejando a un lado la pésima parodia de Bob Ross, en verdad tengo ganas de alocarme... en lugar de postear un tema, y luego desarrollarlo; esta vez tengo ganas de simplemente escribir... por supuesto, no soy ningún Carlos Monsivaís, ni tengo intenciones de escribir novelas... simplemente, esta vez, emulado a Dio, no pondré tema... simplemente escribiré acerca de lo que yo quiera...

Comenzamos:

La verdad, la Navidad es una fecha irrelevante para mí. Digo, sí, está la cena y demás, pero ciertamente es una fecha que nunca me ha agradado... Tal vez sea por que siempre estaba mi castrosa tía Josefina en la cena, o la siempre entretenida pero molesta presencia de Doña Marí, o que nunca recibía (o he recibido) un regalo que sea lo que yo pedía, pero nunca me ha gustado.

Sin embargo, tiene cosas buenas... para comenzar, la histeria que se cierne sobre casi todas las familias al preparar la cena... puede ser al preparar la masa para los tamales, al rellenar el pavo, al pelar los romeritos, etc. etc. Eso es algo que siempre me ha entretenido, ya que nunca participo en ninguna de esas actividades. En esta ocasión, mi madre preparó Pavo relleno de no se que tantas cosas... ciertamente se veía bien... hasta pensé en tomarle una foto; pero me arrepentí. No vaya a ser que mis padres piensen que soy uno de esos locos a los que les gusta fotografiar pavos. Mis regalos... ya sabrán... NADA.

Otra de las cosas que me gustan de la navidad, es que sacan canciones que son realmente entretenidas... canciones como:

- Santa Claus se tirá a tu mamá
- Jingle Balls
- Give up, Bitch! It's Xmas.

Son muy entretenidas y con buen ritmo...

------------------------------------------------------------

Mis propósitos para año nuevo:


No hay nada aquí

------------------------------------------------------------


Por cierto... mataría a alguien frente a su madre si me consiguen la serie (o las películas) de Daria en DVD... es en serio.

Por cierto, un agradecimiento al amo y señor, profeta de nuestros tiempos, Ricardo Cucamonga, por poner los links de youtube de Margaret Cho, en su show: I'm the one that I want (ITOTIW). Si bien es cierto que no es tan grandiosa y divertida como "Big S" (Sarah Silverman), [En especial en Jesus Is Magic], te harán pasar un rato entretenido.

::: M. CHO. ITOTIW. PARTE 1

Y ya desde ahí buscas los demás... muy recomendable.

------------------------------------------------------------

Para concluir, les deseo un feliz y próspero año nuevo, que todos sus propósitos se cumplan y que floten.

Por cierto, es extraño que tenga más de 100 visitas al mes, pero solo 1 ó 2 dejen mensaje... aunque sea, dejen mensaje para rayármela o cosas similares.

Bytes!


P.D. Un agradecimiento al Pointer de Gael, por los innumerables aventones, sin importar la hora o el lugar.

0 Personas con IQ alto han comentado:

Publicar un comentario

Ándele, deje su comentario.
Gracias.