jueves, febrero 16, 2006

Vigésimo séptimo - La vida sigue -

... Xiales. Hace tiempo que no posteaba por aquí, pero como saben, la escuela es mas castrosa de lo que parece.

Además de todas las actividades que tengo que hacer diariamente, me daba mucha flojera escribir, en especial porque no tengo ningún tema para criticar.

Irónicamente, podría criticar hasta que me sangraran los dedos a cierta maestra de "Factores del Trabajo", que viene del Tecnológico de Monterrey (lo único mas patético que un Ing. en Sistemas, es un Ing. Industrial del Tec. de Monterrey). Pero, estoy seguro de que si alguno de mis simiescos compañeros llegara a leer el post le harían llegar "un aviso" y claro, yo estaría Owneado en todo el semestre (lo gacho [¿Qué? No encontré otro sinónimo de patético] es que es una materia de relleno, que sólo sirve para dos cosas: Para nada y para pura Chingada).

Sea como sea, hablando de owneado, me encontré unas pics muy interesantes que me entretuvieron algunos segundos. Así que aquí se las pongo (Estas pics fueron sacadas de la página del autor ).



En esta imagen podemos ver claramente el significado de Owned.

También podemos imaginar la frustración por la que pasó la pobre obesa cuando se dio cuenta de que no le quedaba la ropa. Esa misma frustración me dio cuando me di cuenta de que los dos examenes que me aplicaron estaban super fáciles (vomitivamente fáciles), pero por alguna broma del destino, la estupidez me abrazó y me owneó. Shit Happens.




Así es como me sentiría si alguno de los perdedores patéticos que tengo como compañeros le "comentara" de mi bitácora personal a la profesora de Factores del Trabajo (claro, en caso de que escribiera que es una mamona fresa que se cree la gran verga sólo por ser del Tec. de Monterrey).

Para ella, sólo tengo la siguiente imagen:



Nos vemos.

PD. Las imagenes fueron sacadas del blog del autor. Si te gustó este post que escribí para sacar todas mis frustraciones, entonces lee el post entero en: http://autor.blogspot.com/2005/09/jodido.html

0 Personas con IQ alto han comentado:

Publicar un comentario

Ándele, deje su comentario.
Gracias.