domingo, mayo 14, 2006

Trigésimo Tercero - ¿En qué puedo servirle?

Hola mi querido y teórico lector.
Hace algunos ayeres que no posteo por aquí. Pero, afortunadamente escribo esto mientras espero con ansia la descarga de mi personaje favorito del SFIII para Mugen.

Así, hoy, vengo a relatar lo que sucedió hace algunos días, en los que tenía algo de ocio. Recordando que el E3 se acercaba, decidí hacer una rápida conexión a Internet para revisar las noticias más importantes relacionadas con ese gran evento. Pero, sucedió que tal intento fue fallido. Veamos la siguiente nota, con nuestro corresponsal en el lugar de los hechos.


Sotorpe Técnico
¿En qué puedo servirle señor Teh Dib?


Bitácora de viaje. Entrada 32-14062006-A.


Hoy es un día aburrido. Tengo algo de deberes que realizar, pero ninguno de ellos requiere un esfuerzo mental ó físico considerable.

Tal vez sea un buen momento para conectarme a la Red y buscar algo de información acerca de la investigación que estoy realizando... ... ... ... Nah!!!
Un momento; es cierto, el E3 se acerca. Debería checar los avances de los juegos, información de las consolas y próximos torneos... ... ... ... Nah!!!

- Hijo, ¿Traes el agua?
- Lo siento mamá, debo buscar información para mi investigación.

M'key, M'key... no me queda de otra excepto conectarme a "estudiar", ja! Mejor siempre si reviso lo del E3.

PC - Marcando a 800000... ... ... ... Comprobando nombre de usuario y contraseña ... ... ... ...
No se puede iniciar sesión. El equipo remoto no responde. Revise su conexión de red o de click en ayuda para tratar de solucionar el problema.

Teh Dib - ¿Qué? ¿Cómo perras no se puede iniciar sesión. A ver... solucionador de problemas ... ... ... ...

PC - Si el equipo remoto no responde, tal vez se deba a una de las siguientes causas:
no tiene una conexión a Internet. El nombre de usuario y/o la contraseña son incorrectas. El proveedor negó su solicitud de conexión.

Teh Dib - Cómo puercas... demonios... trataré otra vez.

PC - Marcando a 800000... ... ... ... Comprobando nombre de usuario y contraseña ... ... ... ...
No se puede iniciar sesión. El equipo remoto no responde. Revise su conexión de red o de click en ayuda para tratar de solucionar el problema.

Teh Dib - Coño... demonios... trataré otra vez.

PC - Marcando a 800000... ... ... ... Comprobando nombre de usuario y contraseña ... ... ... ...
No se puede iniciar sesión. El equipo remoto no responde. Revise su conexión de red o de click en ayuda para tratar de solucionar el problema.

Teh Dib - Al demonio, marcaré a soporte técnico.

M'key... ¿Dónde dejé el teléfono? ... ... ... ... Aquí está.
Bien, llamando ahora.

- Gracias por llamar al servicio de atención a clientes de AT&T. Le recordamos que para su mayor comodidad nuestro menú ha cambiado. Por favor escuche con atención. Presione 1 si desea contratar el servicio de Internet de AT&T. Presione 2 si desea contratar algún servicio telefónico de AT&T. Presione 3 si desea recibir soporte técnico de Internet de AT&T. Presione 4 si desea escuchar de nuevo este menú.

Teh Dib... M'key. 3 ... ... ... ...

Gracias por esperar. Por favor espere su turno. Usted tiene el turno... ... 4 en la fila.

¿Qué? También por teléfono tengo que formarme... no me jodas, mierda!!!. M'key, seguramente se les cayó el sistema y varias personas están igual que yo.

Gracias por esperar. Por favor espere su turno. Usted tiene el turno... ... 3 en la fila.

... ... ... ... ... ... ...

Gracias por esperar. Por favor espere su turno. Usted tiene el turno... ... 2 en la fila

Vamos, ya casi, ya casi.

Gracias por esperar. Por favor espere su turno. Usted tiene el turno... ... 1 en la fila

Vamos, ya casi, ya casi.

En estos momentos, todos nuestros ejecutivos están ocupados. Por favor espere.

... ... ... ... ...

En estos momentos, todos nuestros ejecutivos están ocupados. Por favor espere.

... ... ... ... ...

Soporte técnico buenas tardes. Le atiende Ejecutivo genérico con voz cool número 1 ¿Con quién tengo el gusto?

- (
Al fin, demonios... llevo más de 15 minutos esperando. Debería patearlos). Tardes. Con Teh Dib.

- ¿Qué puedo hacer por usted señor Teh Dib?

-
(Para empezar podría terminar mi tarea, continuar con mi investigación, cocinarme una hamburgesa y reparar mi Internet). Reparar mi Internet.

- ¿Puede decirme ¿Cuál es el problema?

-
(Perdón, creí que al decir que si podría reparar mi Internet estaría implícito que el problema es que no funciona). Pues... verá, no puedo conectarme a Internet. Ya lo intenté varias veces.

- Muy bien señor Teh Dib, necesito que me facilite algunos datos.

-
M'key.

- ¿Cuál es su nombre completo?

-
(Xiales, si hay profesores que no se lo saben). Teh Dib

- ¿Cuál es su número telefónico?

-
(Qué no pueden rastrear la llamada). Es el XXX-XXXX

- Efectivamente señor Teh Dib. Muy bien, veamos su problema. ¿Qué sistema operativo tiene?

-(Windows y Linux, pero estoy seguro de que el segundo no te interesa). Windows XP. Service Pack 2, Firewall desactivado.

- Muy bien señor Teh Dib. Veamos... aquí, está. No puede conectarse porque tiene un atraso en su pago.

-
¿Qué? Si yo pagué hace 1 semana el pago que concierne a este mes. No me moleste.

- No es mi intención molestarlo señor Teh Dib, pero es lo que marca la máquina.

-
Pues... revise bien, tengo la factura pagada que lo demuestra. Hice mi pago en Famsa.

- Déjeme revisar... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... Si, efectivamente señor Teh Dib. Hubo un error, ahora si marca que tiene sus pagos al corriente. Lo único que tiene que hacer es borrar sus cookies y reiniciar la PC para poder conectarse. ¿Algo más en lo que le pueda servir?

-
(Ni madres goey, para que me digas moroso otra vez)... No. Gracias.

- Muy bien Señor Teh Dib. Ahora, ¿lo podría molestar con una encuesta telefónica?

-
¿Qué?

- Muchas gracias, lo atendió Ejecutivo genérico con voz cool número 1.

- ¿Qué?

- Gracias por llamar al servicio de atención a clientes de AT&T. Por favor responda la siguiente encuesta:
El servicio le pareció: 1 Muy bueno, 2 bueno, 3 regular, 4 malo.

-
M'key. 3

El servicio le pareció: 1 Muy bueno, 2 bueno, 3 regular, 4 malo.

-
WTF. 3

- El servicio le pareció: 1 Muy bueno, 2 bueno, 3 regular, 4 malo.

- Crap. 3 ... ... ... 3 ... 3 ... 3

- El servicio le pareció: 1 Muy bueno, 2 bueno, 3 regular, 4 malo.

-
Al demonio. Ahora sí, a conectarme.

... ... ... ... ... ...

ahora está usted conectado. Velocidad... 35.5 Kbps.

o_O'

3 Personas con IQ alto han comentado:

Ana dijo...

jajajaja =D

leanordbencon15512504 dijo...

Get any Desired College Degree, In less then 2 weeks.

Call this number now 24 hours a day 7 days a week (413) 208-3069

Get these Degrees NOW!!!

"BA", "BSc", "MA", "MSc", "MBA", "PHD",

Get everything within 2 weeks.
100% verifiable, this is a real deal

Act now you owe it to your future.

(413) 208-3069 call now 24 hours a day, 7 days a week.

Sandra Lara dijo...

Jajajajajajaja... :D ... A fuerzas querían que marcaras el 1 ... :P

Publicar un comentario

Ándele, deje su comentario.
Gracias.