sábado, octubre 27, 2007

Sexagésimo tercero - Cosas que deseo hacer antes de morir -

Esta es una pequeña lista de las cosas que deseo hacer (o que me hagan) antes de morir:

Menage à trois con gemelas japonesas.
Embriagarme tanto que al otro día no recuerde nada de lo que sucedió.
Escribir un libro
Refutar una tesis doctoral
Escuchar a una francesa decir "Basez moi" mientras lo hago
Viajar al espacio
Decirle a varios de mis profesores a la cara lo malos que fueron en sus materias.
Arrojarme del bungie.
Aventarme de un avión con paracaidas.
Pelearme a golpes con alguien por el puro placer de hacerlo.
Destruir alguna cosa cuyo valor sea superior a $1000.00 USD.
Ganar un premio Nobel.
Romperle una guitarra en la cabeza a alguien.
Robar un beso.
Que me robaran un beso
Acelerar de 0 a 100 Km/h en 5.4 segundos.
Hackear una base de datos con encriptación de 512 Mb.
Tener una calle con mi nombre
Tener un día en mi honor
Aumentar mi IQ 20 puntos.
Vengarme de los que me asaltaron x 4
Conseguir una alienware de última generación
Dejar de sentir la frustración que relaté hace algunos posts.
Escribir una carta
Partir una sandía con una katana
Comprar un automóvil de lujo y chocarlo en la primera curva.
Robarle un dulce a un niño

1 Personas con IQ alto han comentado:

Anónimo dijo...

Que la borrachera y el "basez moi" no sean el mismo día.

Cuando quieras la borreachera, pero no te pongas nene, ok.

Publicar un comentario

Ándele, deje su comentario.
Gracias.