martes, junio 17, 2008

Ocatgésimo segundo - Descárguele -

Así es, HOY a las 12:00 p.m. se comenzará con la descarga de Firefox 3.

Ya saben, descarguen de aquí el Firefox 3 a partir de las 12:00 horas.


Si tú, querido y teórico lector, haces caso omiso de este aviso, sufrirás de una horrible dislocación de pene para posteriormente desprenderse de ti como si de lepra se tratara.

Y tú querida y teórica lectora, si haces caso omiso de este aviso, obviamente no sufrirás de este pérfido destino, pero todas tus parejas sexuales serán convertidos en eunucos por la maldición ya mencionada.

Así que, querido y teórico lector no dejes que el "Pequeño Joe", "Pequeño Juan", o "Gran Billy" como irónicamente lo llamas desaparezca miserablemente. Y tú querida y teórica lectora, no permitas que tu(s) pareja(s) se queden sin la compañía de un miembro importante de su familia y tú tengas que conseguir amigos plásticos.

Descárgale y ya.

6 Personas con IQ alto han comentado:

Anónimo dijo...

Jajajaja, bueno yo ya descargué ese dichoso navegador hace como 4 minutos porque llegó a mi mail el aviso, pero no sabía de las terribles maldiciones que se podían sufrir.

Anónimo dijo...

No te puedo añadir como fuente RSS a mi lista.

>:(

:::::::::::::::::

Dib dijo...

Para tal efecto, puedes utilizar cualquiera de los siguientes métodos (por supuesto, desde Firefox 3).

Al final de la página principal del blog, hay un link que dice: Suscribirse a Entradas Atom. Dale click ahí y te suscribirás vía Atom (XML) al blog. O aprovechando las características del Firefox 3, puedes simplemente ir a cualquier página del blog y dar click en: Marcadores, Suscribirse a esta página, y elegir si quieres que te suscriba por Atom o por RSS.

Pero si siguen teniendo problemas, díganme y coloco un botón para que me agreguen a sus lectores RSS favoritos (yo recomiendo Sage, para Firefox 3).

Anónimo dijo...

.

Descargado, instalado y disfrutado.

.

Pakish dijo...

vaya, extrañamente no se dejaba instalar, ni guardar, ni nada desde explorer, lo hice desde firefox 2.x O_o mmm, ahora necesito temas..

Rosalba dijo...

Yo ya te pude agregar ;D

Saludos!

Publicar un comentario

Ándele, deje su comentario.
Gracias.