domingo, julio 06, 2008

Octagésimo cuarto - Movies -

Soy joven, no tengo empleo, no tengo auto, no tengo dinero, no tengo amigos y nadie quiere acompañarme a ningún lado. Así que para distraerme hago lo que cualquier personaje de mi edad haría: Veo la televisión todo el día.

Así de simple. Ya soy fan de Batman, Avatar, What I like about you, Joey, los choteadísimos episodios de Drake y Josh, Two and a half men, Malcolm, Padre de Familia, Los simuladores, Dr. House, Greek, 24 y hasta – Kamisama me perdone – El pantera. Me he convertido en todo un héroe de la guitarra y he perdido algunas decenas de horas jugando Disgaea.
Afortunadamente para mí, no todo es televisión y Play Station 2. También hay DVD’s. Y son de ellos de los que voy a hablar…

Las películas que he visto en DVD últimamente son:



Planet Terror





Actuan: Rose McGowan, Freddy Rodriguez, Josh Brolin.
Dirige: Robert Rodriguez

Qué puedo decir. Al estar dirigida por Robert Rodriguez sabemos que habrá acción, violencia y disparos sin ningún sentido. Y eso es exactamente lo que hay en esta película. La trama es muy sencilla. De algún modo, se libera una sustancia que transforma a todo un pueblo en zombies deseosos de carne fresca. Pero claro, nuestros protagonistas no se van a dejar y les aflora ese deseo intrínseco de patear el trasero de un zombie que todos tenemos dentro. La historia tiene muchísimos huecos que a nadie le interesan porque la película no’más es para entretenerte. No tiene la intención de hacerte ver la yuxtaposición de la filosofía kantiana embebida en la película. Únicamente es ver zombies volar por todas partes.
En general, es muy entretenida. Y la “pierna de metralleta” es un detalle que no será olvidado con facilidad.
El DVD que renté no tenía doblaje en ningún idioma. El subtitulado está bien a secas y los extras están chidos. Nada especiales pero se agradecen.

Le doy 3 nachos y 2 bolsas de palomitas.





Jackie Chan’s Rob B Hood









Dirige: Benny Chan
Actuan: Jackie Chan, Solon So, un bebé.

Esta es una de esas películas de Jackie Chan producidas por la casa Dragon Destiny. O sea, son películas de artes marciales completamente orientales. En esta película, Jackie Chan interpreta a un ladrón experto en abrir cajas fuertes. Por eventualidades del destino, él y su compañero secuestran a un bebé que deberán cuidar hasta que cobren la recompensa.
Es una película MALÍSIMA.
Si tu quieres ver una película de Jackie Chan, lo primero que piensas es en increíbles secuencias de artes marciales, grandes stunts, gags cómicos y mucha, pero mucha acción al estilo oriental. Desafortunadamente en esta película, ya no hay nada de eso. Hay dos o tres peleas de artes marciales medio sosas, una o dos escenas con stunts bien logradas pero aburridas y eso es todo. Se nota que Jackie Chan se está haciendo viejo. Y es una lástima que regrese a esta clase de películas. No había hecho una tan aburrida desde “El poder del talismán” y “El smoking”.
Yo renté esta película porque la última que vi de Jackie (Top Cop, también de Dragon Destiny) fue GENIAL, de las mejores que haya tenido Jackie los últimos veinte años. Pero ahora me encuentro con esto. Como recomendación sincera, NO LA VEAN.
El idioma es mandarín en 5.1 y DTS y en inglés en 2.1, pero el doblaje al inglés es como siempre, PÉSIMO.
Calificación: 2 nachos y una bolsa de palomitas.




The Gathering.




Actúan: Christina Ricci.

Yo renté la movie deseoso de ver una película de terror inteligente o de perdido que me sacara uno que otro susto. Algo como Ju On. La verdad, nada más la renté porque sale Christina Ricci (A.K.A. Wednesday en La familia Adams A.K.A. Merlina).
La historia no se las cuento porque es un spoiler, pero les puedo decir que tenía potencial. No es una historia muy choteada, pero desafortunadamente la mezclan con muchos clichés que hacen que la película baje completamente de nivel. Yo espera mucho más y el final tenía un potencial GIGANTESCO para hacer algo a nivel de Sexto Sentido o Criaturas Salvajes, pero la cagaron y lo dejaron en un final predecible.
Si quieren pasar hora y media aburriéndose esta es la película para ustedes.
El audio es 2.1 y 5.1 en inglés y no trae extras.
Calificación: 2 nachos.



Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer.
Los cuatro fantásticos 2: El deslizador de plata.



Híjole. Ví la primera y me cagó la madre. En la primera vencen al Dr. Doom de una manera patética, y no exploran el increíble potencial que tenía Victor Von Doom. Y en esta pasa exactamente lo mismo.
Vamos a dejar unas cosas claras para algunos lectores no muy asiduos a los cómics: El Dr. Doom es (según el universo Marvel) tal vez el hombre más listo del planeta. Mucho más listo que Reed Richards (A.K.A. Mr. Fantastic, A.K.A. El hombre elástico). Y el Silver Surfer (de nuevo, según el universo Marvel) es uno de los seres más poderosos del universo (junto con Sentry, han de ser los dos seres más poderosos). Y en la película no se muestra nada de eso. Mr. Fantastic es una verga kilométrica gracias a sus poderes para estirarse. Si querías ver la película para ver a Sue Storm permíteme decirte que no’más no. Se veía mucho más sexy en la primera película. Aquí pues no enseña nada y el ajustado traje de los cuatro fantásticos nunca muestra una figura estilizada. Alguien debería dispararle al director.
Y lo peor es que se rumora que habrá una tercera película.
Lo que sí está chido es que viene en un DVD doble, en un lado viene la versión Widescreen y en la otra FullScreen. El audio está en: Inglés 5.1 y DTS y en español 2.1 y 5.1. El doblaje al español está bien hecho, pero nada más. Nada espectacular. Si viste la primera en español, sabes a qué me refiero.
También tiene un DVD con los EXTRAS. Este DVD apesta. No se porque lo pusieron. Pero es una pérdida de tiempo.
Calificación: 2 nachos y dos bolsas de palomitas


No le saques y deja un comentario.

4 Personas con IQ alto han comentado:

Anónimo dijo...

.

Pssss... que te digo... mis vacaciones tampoco son la gran cosa.

Desde "la reunión" TODOS los días es la misma rutina: Levantarme, comer, trabajar, comer, jugar videojuego, dormir.

Diablos, si todavía necesitas los discos de Final Fantasy, me avisas.

Por cierto, hiciste bien en recomendarme Okami... simplemente es grandioso. (a decir verdad, estoy jugando Okami y Zelda:TP al mismo tiempo XD).

Saludos.

.

Anónimo dijo...

Gracias por las advertencias con respecto a las películas. Parece ser que solo recomiendas la primera de las películas que mencionas.

Saludos =P

Pakish dijo...

Lo que es molesto es que planet terror la pasaran en el cine sola en lugar de ser doble feature de grindhouse (por que la otra movie se ve mas interesante) por lo tanto 2x1 y con los cortos intermedios. Yo por eso me la voy a bajar de megaupload... Personaje singular el del corto de "machete", esta por ahi en youtube...

Jassy dijo...

La pregunta obvia podría ser si has buscado realmente algo más que hacer aparte de lo que comentas . . .y hablando de peliculas has vista una que se llama Azumi ?? . . .me gustó .

Saludos !!

Publicar un comentario

Ándele, deje su comentario.
Gracias.