jueves, octubre 09, 2008

Nonagésimo sexto -¿Y pa' mijo?

Saludos querido y teórico lector.
Navegaba en la red buscando ítems para regalarle a mi nuevo sobrino y me encontré con varias playeras y ropa para bebé que siento que será mejor para mi hijo que para mi sobrino.

Ahora que ya tengo toda la ropa que le compraré a mi hij@, únicamente necesito fabricarlo... ¿Quién se apunta?


Sería la ley que el bebé pensara eso.


Jajajaja. Me gustan las sudaderas.


Esa sí la voy a comprar para usarla con mi sobrino.



Para los que jugamos muchos RPG.
Jajajaja. Y yo ni inglés hablo.


El dibujito PWNS.



Esa es la única manera en la que se explica porqué Anakin se pasó al lado oscuro.




De nuevo, para los que jugamos muchos RPG.



Mega LOL!



Siento pena por los que no entienden esta playera.


Para los que no alcanzan a leer la playera dice lo siguiente:
Baby Logic:

while (still_a_baby == true)
{
if (hungry == true OR diaper_needs_changing == true OR
wants_to_play == true OR just_feel_like_it == true)
{
end_sleep();
start_cry();
}
else
{
end_cry();
start_sleep();
}
}

PSA'huevo. Mi hij@ será ingenier@. O l@ mato.


Definitivamente usará esa playera.



Jajajaja. Chale, no'más me aumento mi ego.




WASD?




No puedo parar de reir.




Una playera más hilarante que esta no existe.


Para los que no puedan leerla, dice:

Downloading to diapers in progress... 58% completed.


Si el bebé entendiera el complicado concepto de la entropía notaría lo gracioso de esto.




Otro gadget indispensable para bebé.





Perder la oportunidad de decirle n00b a un bebé debería ser pecado.



O al menos eso espero.


De nuevo, al menos, eso espero.



Igual que su padre.




Me patearía mucho que llorara cuando YO lo cargara.


Jajajajaja.

Y para la ganona que sea la madre de mi hijo:





Saludos.
P.S. 1 Prometo que no habrá post con imágenes durante algún tiempo.
P.S. 2 Saludos a todos los que cumplen años en octubre: A mí, a Daniel, a Pako, a Gil, a Claudia, y al Ing. Victor.

4 Personas con IQ alto han comentado:

el mono bailarin dijo...

jajaja megakagadisimo

mas la del kodigo

deveria de aver una con diagramas de flujo staria mas cool

saludos

Anónimo dijo...

Ing.Escribe sobre como apestan las Luchas Narradas ahora por TV Azteca y Televisa.

Sobres

Anónimo dijo...

hahaha modas de bebe como sea nada mas aqu pasando a felicitarlo, por cierto pro que ingeniero, si lo presionas asi va a ser comentarista o peor aun psicologo

Bárbara Gómez dijo...

ñeh! para mí que ya quieres ser padre de familia... para qué le haces?

Publicar un comentario

Ándele, deje su comentario.
Gracias.