viernes, octubre 02, 2009

Centésimo décimo noveno - Regresando -

Saludos querido y teórico lector.
Hacía ya casi un mes que no venía a desparramar sabiduría y buen gusto a este blog, pero es que por favor, tienen que entender que estoy estudiando una maestría y tiempo es algo que no me sobra. Al igual que el dinero.

Mi aburrida vida anterior a mis estudios de posgrado tenía la ventaja de otorgarme nauseabundas cantidades de tiempo libre, aunque casi nada de emociones. Mi actual vida como estudiante de maestría no sólo no llena mi vida de emociones, sino que ahora tampoco me da tiempo para buscarlas. Entro a la escuela a las 08:00 hrs, estoy en clases hasta las 14:00 (a veces hasta las 12:00 dependiendo el día) y luego me voy a mi pequeño cubículo a hacer tarea o investigar o leer o estudiar o todas esas cosas aburridas que hace un estudiante de maestría. Como a las 15:00 voy a comer, demandante actividad cuya máxima emoción reside en escoger el platillo que degustaré o en el mejor de los casos, exigirle a la dependienta que me cambie mi taparrosca que salió premiada con una fresca de 600 ml gratis. Posteriormente regreso a mi cubículo en donde pasaré otras horas más.
Cerca de las 19:00 hrs regreso al departamento en donde me estoy quedando, me tiro en el colchón dejando que las responsabilidades se resbalen por mi exahusto cuerpo y a las 20:00 prosigo con la tarea faltante mientras disfruto futurama. A las 21:00 hrs, con religiosidad me preparo de cenar, unos emocionantes tacos o quesadillas o en su defecto un peligroso tazón de cereal.

Si tengo suerte y termino la tarea temprano (más o menos como a las 22:00 o 23:00) me voy a acostar para disfrutar un episodio de Fringe. De lo contrario, proseguiré haciendo tarea hasta que la termine o el hastío me venza y me haga ir a dormir. Al día siguiente me levanto a las 06:00 hrs para bañarme y repito lo antes mencionado.

Los fines de semana no son menos emocionanes, querido y teórico lector. Me levanto como a las 08:00 hrs, arreglo mi habitación, barro el pasillo y la sala del departamento y cuando tengo la oportunidad estudio o contiúo haciendo tarea, porque debes saber, que a diferencia de la carrera, en la maestría nunca omiten dejar tarea. Ahora que si tengo un poco de tiempo libre, voy a ver a mi tía para mendigarle un poco de dinero, ya que los geniecillos de CONACyT nada más se están haciendo pendejos y no han depositado más que pura y kilométrica verga. Es como dijo el autor, ahorita estoy viviendo a base de pan y verga, pero lo peor es que ¡El pan se acaba bien rápido!

Como puedes ver querido y teórico lector, no es que no postee porque no quiera, es simplemente que no tengo nada de qué hablar. ¿O te gustaría leer cómo resolver una ecuación en diferencias, o una distribución de esfuerzos en sólidos no uniformes, o cómo programar un macro para que haga un método de aproximación más aburrido que el canal del congreso? Perdón querido y teórico lector, pero el estar estudiando en la escuela de nerds más grande del país no me hace precisamente un ícono de la cultura bloggera.

Pero bueno, espero tener algo interesante que contar en la próxima semana, al menos espero que no sea porque otra vez fui asaltado inmisericordemente.

No obstante, te dejo este link, querido y teórico lector, si eres fan de Metal Gear Solid, de las películas fan-made, se ve interesante. En cuanto tenga tiempo la veré.


Saludos,
http://hhh.lawaloca.com/nota/metal-gear-philanthropy-la-pel-cula

5 Personas con IQ alto han comentado:

Marcel dijo...

Qé onda vato!...

Pero qé divertidas te stas dándo...

... ah pero qerías estudiar la maestría! je je

Sobras!!!

Y qe Viva la Revolución!!!!

INDESEADA dijo...

Jajajajajá.
El día que mi novio decidío estudiar una maestría lo mandé a la chingada. En efecto, no tienen tiempo de nada, pero ya que seas un exitoso profesional nerd y ganes mucho dinero...
Eso en el mejor de los casos.
Un beso.

kika dijo...

Realmente te comprendo, si yo que apenas estoy estudiando mi carrera
no tengo tiempo de nada, casi no duermo, ya me imagino como has de estar tú pero, siempre debemos buscar la manera
de darle tiempo a otras cosas pues, sino te vuelves loco (más de lo que ya estas), eso es lo que estoy tratando de hacer.
Cuidate y mucha suerte.

angelbc dijo...

Ni le hagas. Si tienes tiempo de dejarme comentarios y HASTA LINKS en mi blog, no andas tan ocupado.

No es cierto, no es cierto. De hecho, por lo mismo te lo agardezco el doble, aunque sé que un post acerca de pornstars, por mas inocuo que sea, es la mejor carnada para un comentario tuyo :)

Suerte y no te mueras sin haber acabado la maestria, de preferencia. Creo que diplomarse póstumamente no es tan práctico.

Saludos y un abrazo.

Inge Juanito dijo...

Pus a mi si me gustaría saber eso de la macro, ahi si puedes pon un link para ver cómo la hiciste...

No es piratería, así estoy aprendiendo a programar jeje!

Publicar un comentario

Ándele, deje su comentario.
Gracias.