viernes, mayo 28, 2010

Centésimo trigésimo segundo - En papel -

Saludos querido y teórico lector.
Antes que nada, comienzo excusándome por no postear con la regularidad que esperas, pero me cae que no mamar: tengo un buen de tarea, y para acabarla de chingar, la poca que me sale está mal. Tengo un examen pronto y casi estoy seguro de que me va a ir de la verga.

Hoy no tengo un tema que postear, pero afortunadamente, sí tengo razones para hacerlo.

Luisz, un bloggero que además de ser un excelente escritor es bien chingón, logró que en la Ciudad de México se editara y publicara una revista mensual en la que aparecen los mejores textos de los bloggers a nivel nacional e internacional.
Y no sé cómo, no sé por qué, pero en el segundo número de la revista Blog Me Do (nombre que me caga, por cierto, por estar basado completamente en algo que tiene que ver con los Beatles) aparece un texto escrito por nada menos que por mí.

En efecto, en la revista aparece el post que escribí hace algunos meses llamado ¿Cuántos ingenieros?. Al parecer a varios bloggers les gustó esa entrada y votaron para que apareciera en la revista. Aparte de sentirme orgulloso por ser considerado entre tan importantes nombres del Internet 2.0 en México, se siente chido el tener uno de tus textos en papel.

Siempre he querido escribir un libro. Y soy lo bastante inteligente para saber que no tengo el talento para escribir novelas o cuentos o epopeyas, pero igual y algún día escribo un paper acerca de sistemas de control o mecánica de fluídos o termodinámica o robótica móvil.
Y al menos, en lo que llega ese día, ya tengo un pequeño pedacito de sueño para emocionarme.

Saludos.

3 Personas con IQ alto han comentado:

Angel B dijo...

Aplausos y mas aplausos. No sabes que gusto me da esto.

Por cierto, yo sé que andas en friega, pero alguien te anda robando yo el lugar de mi comentarista mas prolífico. En aras de la amistad créi que es mi deber informarte.

Odiaría andarle dando ese título a alguien mas, asi que mínimo pasa a saludar. No seas gacho.

Un abrazo por esta que espero sea la primera de muchas publicaciones.

Suerte! Y que no te la dejen caer muy feo en tu exámen.

Lady Diabla dijo...

Ayyyy a mi tambien me cagaaa ese nombre y esas portadas y esos primeros textos que segun luisz explica: "osea, es que el texto explica el significado del nombre goooei"

en fin, felicidades por el texto, lo lei hace tiempo y si que emocionan cosas asi.

Cassandra dijo...

Pues me gusta como redactas...

Publicar un comentario

Ándele, deje su comentario.
Gracias.