jueves, enero 27, 2011

Centésimo cuadragésimo - Cambio de depa -

Saludos, querido y teórico lector. Ya sabes que nada más me paseo por aquí cada que los astros forman un pentagrama, pero dejando a un lado la mamada de "No tengo tiempo" (que es moderadamente cierto), no tengo nada relativamente importante que comentar... hasta hoy.

Como sabrás, querido y teórico lector, me encuentro estudiando una maestría de tiempo completo. Y por tal motivo, no tengo mucho dinero. Y al parecer, todas las cosas que valen la pena o están bien pinches caras, o están bien pinches lejos; (en ocasiones están lejos y caras, y aún más seguido, las cosas que valen la pena, están bien "pinches" a secas). Entonces no tengo nada que comentar que tenga más importancia que el crecimiento anormalmente rápido de las uñas de mis masculinas (pero delicadas) manos.

Ahora, bien a lo que vine. Debido a circunstancias que a pocos importan y a muchos menos interesan, pero que tienen que ver con que la dueña del departamento necesita más tampones, va a subir la renta. Y no la va a subir según lo que subió el salario mínimo, sino la va a subir entre un putero y un chingo más. Y por tal motivo, me voy a cambiar de departamento.
Sí, ya sé, todos se preguntarán qué pasará con mi deseable posición de tener posibilidades de un ménage à trois.
Pues eso seguirá más o menos igual. Debido nuevamente a situaciones que a muchos les vale madre, ahora viviré con dos chavas en un departamento más pequeño. Hasta cierto punto me gusta el cambio: un departamento más pequeño significa menos área que limpiar.

Lo interesante de esto, es que ahora viviré (además de con una chava 100% mexicana), con una chava iraní (sí, de Irán) que no habla español. ¿Puedes tú querido y teórico lector decirme qué sabes de Irán? Además por supuesto de que son musulmanes y que están juntito a Irak (me vale madre que a la RAE se le hincharon las bolas y ahora escriben Iraq... me gusta más la K y casi no tengo oportunidad de usarla).
Estos últimos días los he utilizado para transportar mis cosas del viejo y extremadamente costoso departamento, al oloroso a canela-manzana y nuevo departamento. Eso me ha dado oportunidad de convivir un poquito con la que será mi nueva "roomate". Y ha sido gracioso, porque al parecer ella tiene la impresión de que yo no hablo inglés. Y me divierte bastante ver cómo trata de decir algo en español y al no saber hacerlo mejor lo señala o se lo dice a mi otra "roomate" para que ella me lo diga. La dejaré creer eso hasta que haya más confianza.
Aunque bueno, si a esas nos vamos, ella podría patearme: sea como sea, ella aprenderá español, pero en cualquier momento puede hablarme en persa y yo me quedaré con mi cara de pendejo (que tan bien me sale, por cierto).

Algo que me parece interesante, es que ella no ve TV. No sé si sea por su religión o porque no le gusta o porque así la educaron, pero no ve TV. No va al cine y ¡por la Diosa Martel! no conocía los cómics.
Debes saber querido y teórico lector, que no conforme con estudiar en la escuela para nerds más grande del país, también colecciono cómics (no muchos, pero sí algunos) lo que sólo hace exagerar el estereotipo de nerd que existe en el mundo sobre mi persona. Entonces, al llevar algunos de esos cómics al nuevo departamento, ella me preguntó sobre ¿Para qué servían esos libros?
Ciertamente no sirven para ni madres, pero lo que me sorprendió fue que no conociera lo que es un cómic. Por tal motivo, no está familiarizada con Spider Man, los X-men o Batman. ¡No conoce a Batman!

Digo, de nada le sirve conocer a Batman en el doctorado que está estudiando, pero no mamar, yo conozco "Las mil y una noches". Nótese que digo esto en el menos racista de los sentidos.

El viernes hago la transición final entre departamentos y será mi primera noche ahí. Trataré de reportar más seguido cómo va todo.

Saludos.

Por cierto, ya cedí ante la presión y ya tengo cuenta de twitter: @master_dib

4 Personas con IQ alto han comentado:

La Diabla dijo...

seguro que usas lentes y camisas de cuadritos abotonadas hasta arriba y te describes a ti mismo como ñoño cool jaja es que asi son los que estudian la maestria y trabajan conmigo

Marya J. dijo...

¡Buenas!
He estado buscando blogs interesantes.
Soy Marya,
mi blog se centra en las letras.
Si te interesa la escritura, la poesía y los ensayos, más que otras banalidades que hoy día se valoran...
si no tienes tabúes que te restrinjan, y prefieres decir lo que piensas...
si quieres saber sobre el proceso de creación de libros de una autora de dos publicaciones y así sus cambios hasta la locura...

échale un vistazo a mi blog,
y si te gusta, que nadie te calle, ¡síguelo!
http://librosy3.blogspot.com

PD: me gusta mucho tu estilo

El Contador Ilustrado dijo...

mejor ser el mas cool de los nerds que el mas nerd de los cool

ya dice que mejor ser cabeza de raton que cola de leon

Melannie dijo...

Hola!!
Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio y está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

Éxitos con tu blog.
Un Saludo
Melannie.

Publicar un comentario

Ándele, deje su comentario.
Gracias.