lunes, septiembre 05, 2005

Séptimo - La frustración del Dib -

Hoy, que tengo un poco de tiempo, vengo a actualizar mi blog.
Primero que nada, debo agradecer a Sandra Lara, que siempre está apoyándome con sus comentarios, aunque no tengo el placer de conocerla.

Sea como sea, comenzaré a relatarles la horrible frustración que me aqueja...



Desde hace unos cuantos días, mi padre y yo habíamos estado ahorrando para dejar atrás la vida con cintas y cambiarnos al delicioso mundo digital. O sea, ahorrábamos para comprar un DVD.
Así, durante algunos días, el capital que juntamos ya era de un monto considerable... sin embargo, tuve que "tomar prestado" un poco, ya que necesitaba un libro; que si bien no era de costo muy elevado, si era lo suficientemente caro como para bajar un poco el monto.

Sea como sea, el tiempo que decidimos ahorrar terminó, razón por la cual escojimos ir a comprar el dispositivo en cuestión. Pero ese día, tuve mucha tarea, así que puse la confianza en mi padre (gran error).

Al llegar a la casa, observo con sorpresa y hasta cierto punto asco, que en lugar de darme el necesario dispositivo digital y audio 5.1, compró un horno de microondas. WTF???

Quiero decir... Un maldito horno de microondas... chale, lo que te sacas por confiar en los padres.

4 Personas con IQ alto han comentado:

Sandra Lara dijo...

NO HAY POR QUÉ AGRADECER. YO LEO TU BLOG PORQUE ME GUSTA MUUUCHO Y TAMBIÉN TU SENTIDO DEL HUMOR ... MMM... HE INTENTADO SER ASÍ, PERO NO ME VIENE NATURAL, ASÍ QUE... NI AL CASO, ¿NO?...
JEJEJE, QUÉ CURA LO DE TU PA´... MIRA EL LADO AMABLE; YA NO TE VA A DAR GüEVA - SI ES QUE TE DA - HACERTE DE COMER, NADA MÁS TE PREPARAS UNA SOPA DE VASO Y LISTO... PERO DE LO QUE SÍ NO ESTOY SEGURA ES DE QUE TE DIVIERTAS MUCHO MIRANDO EL MICROWAVE... :p

Sandra Lara dijo...

ESTOY EN 5TO. SEMESTRE DE BACHILLERATO TECNOLóGICO EN LA ESPECIALIDAD DE MANTENIMIENTO INDUSTRIAL - AMéN -. Y LA VERDAD ES QUE ODIO LA ESPECIALIDAD EN QUE ME TOCó... PODRíA DECIR QUE ODIO TODO EN ESTA ESCUELA, PERO ES OBVIO QUE LAS DEMáS ESPECIALIDADES NO PUEDEN SER IGUALES... YO CREO QUE LA HUBIERA ARMADO UN POCO MEJOR EN ADMINISTRACIóN DE EMPRESAS, PERO SOLAMENTE POR LO QUE SE REFIERE A SACAR IDEAS PARA MERCADOTECNIA...

dio dijo...

un microondas, pero creo que tu libro estaria muy bien sino tendrias un horno de microondas con con modem para activarse desde tu trabajo o escuela y calentar la cena, como sueles decir: shit hapens, no solo me pasa a mi.

verolety dijo...

me encanta tu blog es muy divertido me haces reir mucho, que mal plan de tu papa que compro el microondas en lugar del dvd a mi tambien me han hecho eso lo malo es que ya no se puede hacer nada mas que verle el lado positivo a las cosas

Publicar un comentario

Ándele, deje su comentario.
Gracias.