viernes, noviembre 18, 2005

Décimo octavo - Dib Says -

Muy buenas las tengas mi querido y teórico lector. Se qué sonó algo raro esa primera frase, pero pues desafortunadamente no se a que hora te conectes, por lo que sería patético (aún mas) que comenzara con un buenos días, tardes o noches.

Como espero hayan notado, mi ausencia de la blógsfera se prolongó como nunca en toda la corta historia de este blog que es de todos, pero que mas específicamente es del Dib. (No han notado como de repente hablo del Dib en tercera persona y luego en primera, es algo molesto, pero que se le va a hacer).

No los molestaré con las arrancadas comunes de que no posté mas seguido por que tengo mas tarea que la chingada, que me está cargando Kamisama en algunas materias y por que me dio flojera, aunque, ya lo hice. ^_^´

Pero, aun más importante que todas esas razones, no había actualizado por que no tengo ningún tema para criticar. Estaba viendo la televisión haber si encontraba algo, pero desafortunadamente sólo encontré la basura de siempre. Mi capital es tan bajo en estos momentos que no tengo ni para comprar un libro, así que me puse a leer Harry Potter 6 por tercera vez. (Ahora en español).

Aunque, gracias a eso de leer me encontré un post muy interesante que habla de Carlos Cuauhtémoc Sánchez en el blog del autor. Si mi querido y teórico lector es fan de ese sujeto, por favor lee ese artículo, para que veas la horrible realidad. Si eres como yo, que para leer sus libros necesitas que te amenacen con patearte las bolas, también tienes que leerlo, ya que te reirás hasta vomitar.

See ya.

2 Personas con IQ alto han comentado:

Komatsu Sandra dijo...

:'( Yo no he leído el de Harry Potter 6... :'(

ESTRELLA dijo...

Buen blog D, Tus comentarios como siempre objetivos

Publicar un comentario

Ándele, deje su comentario.
Gracias.