domingo, diciembre 04, 2005

Vigésimo - Dib responde -

Hola mi querido y teórico lector.

He recibido decenas de mails que preguntan ¿Dónde demonios están las actualizaciones de verdad que prometí desde hace mucho tiempo?

Y bien, sólo tengo una respuesta para eso:

Todavía no las hago.

Tal vez, mi querido y teórico lector, te preguntes el por qué de esta desafortunada respuesta. Y, es fácil:
Porque me está cargando la santísima Chingada

Sí, así de fácil.

Y eso es, por que tengo hasta el orto de tarea.

Tal vez para muchos ingenieros en Sistemas, este concepto sea algo desconocido, ya que sus "tareas" no requieren mucho esfuerzo neuronal, pero para alguién con una ingeniería de verdad, es en verdad cansado, molesto y lo mas castroso de todo... tardado.


Y así es mi teórico lector.

Tengo muchas cosas que hacer, que para que dejen de molestar, a continuación enlisto:


1.- Hacer una página en .ASP, que pueda controlar desde Internet un sensor de Temperatura, usando el puerto serial y lo mas castroso de todo, un microcontrolador programable.

2.- Diseñar un mecanismo que abra una puerta corrediza, simularlo y obtener sus ecuaciones de pocisión, velocidad y aceleración, además de TODAS y cada una de las fuerzas que actúan sobre de ella.

3.- Estudiar para un examen super mega largo de mi materia favorita .

4.- Realizar toda clase de prácticas de electrónica analógica.

5.- Rezar a cualquier deidad/realizar sacrificios en su honor para pasar la materia de Electrónica Analógica.


Para realizar la primera, debo comenzar, aprendiendo ASP. Ya que nuestro amable profesor demuestra lo fácil que es hacer nada en clase.
Después, orar para que el controlador no se dañe, ya que en ese caso, también deberé programarlo en ensamblador.


Para la segunda, debo obtener ecuaciones, resolverlas y obtener aún mas ecuaciones para tener los datos necesarios. Después, deberé aprender a usar el simulador, ya que este profesor, no quiere quedarse atrás en lo que a ineficacia se refiere.


Para la tercera, la mitad de un libro lleno de obviedades y patrañas, debo de memorizar.

Para la cuarta, debo realizar mucho circuitos, cosa que odio, por que... me castra la electrónica. Además, el profesor disfruta mucho ver sufrir a los alumnos.

La quinta... debo encontrar a una virgen... cosa difícil en estos tiempos. Bien lo dice Verónica (la del closet de Verónica)... Todas las mujeres dejan de ser vírgenes a los 14 años.

Todo eso, además debe ser realizado con compañeros paranoicos, un grupo de simios y lo mas patético de todo... en una semana.

Por eso, no he podido actualizar. Pero en una semana salgo de vacaciones, así que ya sea que pase o no, pronto actualizaré.


PD... Quiero hacer un post de los Ing. en Sistemas (otra vez), e incluso hasta tengo fotos (gracias Battusai), pero luego se enojan y podría resultar seriamente lastimado.

1 Personas con IQ alto han comentado:

Komatsu Sandra dijo...

Mmmmm...Noto sarcasmo en el punto número tres... ¿O ya estoy alucinando? Es que contigo ya no se sabe, Dib, de veras... :S

Publicar un comentario

Ándele, deje su comentario.
Gracias.