miércoles, diciembre 28, 2005

Vigésimo segundo - Al fin -

Hola mi querido y teórico lector. Hace mucho que no actualizaba, pero pues, ya saben, eso de las tareas, exámenes finales y demás porquerías de la escuela. No obstante, afortunadamente, ya salí de vacaciones, justo a tiempo y claro, con un promedio suficientemente aceptable.

Sea como sea, hace algunos días tengo tiempo de sobra. Y eso, me molesta. Antes, en la escuela, perdía la mitad de mi día en ella y la otra mitad haciendo tareas. Ahora, tengo 24 horas para mí solo. Y lo peor de esto, es que eso es todos los días.

Gracias a esto, me aburro de manera brutal. Es increíble lo aburrido que puede llegar a ser mi vida. Todavía no lo creo.

Pero, al demonio, al fin tengo algo de descanso.

Dejando a un lado eso, debo (sí, DEBO) comentarles y por lo tanto hacerles partícipes de mi felicidad, porque ya tengo un reproductor de DVD. Sí, y me refiero a uno que no hace palomitas, sino al que realmente reproduce DVD. No es la última maravilla, pero al menos tiene todo lo que necesito (incluyendo algún soporte DivX).

Y aunque esto me hace infinitamente feliz, me ha hecho darme cuenta de algunas cosas que antes no tomaba en cuenta. Por ejemplo, revisando algunas series de Anime que tengo por ahí, decidí verlas en el DVD. Y por supuesto, se veían bien y demás, pero, los subtítulos (sí, era Anime fansubbeado), no tenían ni un solo acento. Se que esto no tiene la menor importancia, pero para alguien tan aterradora y patéticamente estricto en esa cuestión, es algo que sacó de onda.

Otra cosa, es que al fin pude terminar de ver el final de la serie de animación X-1999. Sólo puedo decir una cosa: “Los orcos tendrán que inventar una nueva palabra para definir tal nivel de porquería”.

Continuando con eso de que tengo demasiado tiempo libre y ahora también DVD, decidí compartir con él algún tiempo de calidad y rentar varias películas (por varias, entiéndanse 7) y verlas de manera casi seguida. Como no tengo nada que hacer, y además quiero sentirme crítico de cine, voy a despedazarlas hasta que me aburra.

Recuerden que las calificaciones van de 0 a 5 nachos. Y de 0 a 5 bolsas de palomitas. 5 bolsas de palomitas equivalen a 1 nacho. La calificación máxima son 5 nachos. La mínima obviamente cero.

Comenzamos con la lista:

- Kung Fu soccer (Shaolín Soccer). Pues es… diferente, a falta de un mejor adjetivo. Las actuaciones son pésimas, el doblaje al español no está tan mal, pero en inglés está obsceno. Si todavía les quedó algo de esperanza de un doblaje al inglés bueno después de ver “Once Upon a Time in China” olvídenlo, es la misma porquería.

Aunque la historia no tiene nada de especial, tiene un punto a su favor que a veces te hace reír. Sin embargo, no esperen mucho. Calificación: 2 nachos y cuatro bolsas de palomitas.


Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

- Francotirador (Sniper). Basada en una historia real. No está tan mal, no está tan bien. Tiene momentos buenos, momentos en los que baja y claro, la mayoría de las actuaciones me parecieron buenas. Calificación: 3 nachos y 3 bolsas de palomitas.

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

- El Demonio (Jeepers Creapers). Una historia que no se explica en lo mas mínimo. Unas actuaciones más o menos y un final malo. Aunque tiene momentos de suspenso buenos.

Calificación: 3 nachos y 1 bolsas de palomitas.

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


- La masacre de Texas. (The Texas chainsaw massacre). Según esto, basada en una historia real. Cosa que dudo. Como sea, la película está chida, entretenida, con actuaciones más o menos y el detalle de la sierra de cadena y la cicatrización con sal me gustaron. Sin embargo, lo que más me gustó, por lo que valió los $17.00 de la renta, es por la super potabilísima Jessica Biel. (A.K.A. Mary, la hija mayor de Seven Heaven). Se agradece al director que durante toda la película tenga una ropa super sexi y al guionista por las escenas de lluvia (Wet T-shirts). En serio, ella le eleva bastante el fan service.

Calificación: 4 Nachos. (Y una bolsa de palomitas, sólo por Jessica Biel).

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


- Brigada 49. (Briggade 49). Interesante, entretenida y con suficiente acción como para mantenerte en la pantalla, pero no tanto como los insulsos y chabacanos balazos de rambo. (Además, como son bomberos, no disparan balas ^_^’ ). No hay nada sobresaliente que decir, pero me gustó.

Calificación: 4 nachos.

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

- Los Fockers. La familia de mi esposo (Meet the Fockers). Había leído muchas reseñas de la película. Visto muchos reportajes que decían que estaba muy chida, que era divertidísima y demás. La verdad, me aburrió bastante. Sólo uno o dos comentarios graciosos y ya. Nada que ver con lo entretenido de la primera parte. La verdad, no me gustó.

Calificación: 2 nachos.

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us


- Closer. Llevados por el deseo (Closer). Excelente película. Con excelentes actuaciones por parte de todos. En especial de Natalie Portman que aparece super sexi, sin inhibiciones y claro de Julia Roberts, que en lo personal, me gusta mas de Rubia. Con comentarios sarcásticos, incisivos y oportunos. Hace mucho que no me entretenía tanto. Sólo dos cosas: No pongan el doblaje en Tailandés, ya que es asqueroso. El Portugués es bueno. Y, para nada pongan el audio en español. Aunque las voces son buenas, censuran mucho, pero mucho. Mejor en inglés y con subtítulos en español.

Calificación: 5 nachos.

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us


También, hace poco fui al cine a ver Harry Potha 4. No me gustó para nada. Dio mencionó en su blog que salió medio decepcionado. Yo salí tristemente decepcionado completamente. Era, aburrida, despedazaron el libro y luego juntaron pedazos suficientes para hacerla de 2 horas. (Más o menos). Aunque tiene buenos efectos (como los dragones), la echaron a perder con el mejor libro de la saga (que me perdone HP5, pero así es). J. K. Rowling se estaría revolcando en su tumba, de no ser porque está viva.

Lo único bueno de la película es, como no, Emma Watson. (A.K.A. Hermonie Granger). Ella valió los $35.00 de la entrada.

Calificación: 3 nachos (Emma Watson valía los 5, pero estoy calificando toda la película).

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us



Por cierto, aquí les dejo una imagen de Emma para que se den un quemón. (Tnks al Gañán por la pic).

Image Hosted by ImageShack.us

See ya biatches

3 Personas con IQ alto han comentado:

dio dijo...

demasiadas peliculas con razon no posteabas.
si la de closer es intreresante, hp ya habia dicho que era un asco por los fockers ni se diga, pero es agradable ver que la primera palabra del escuincle es mierda despues de haber bebido,el resto no la he visto y no me dan gnas de ver prefiero buscar el club de la pelea y saw para pasar un buen rato, como sea bienvenido a la no vida social de los blogs (de nuevo)

off topic mi memoria ha aunmentado a 256 en una memory stick duo

Dib dijo...

Saw RULES!!! Al menos la uno.

Por lo de la memoria... PIG.

Sandra Lara dijo...

No manches... A mí la de Meet the parents me da pena en vez de risa...

Publicar un comentario

Ándele, deje su comentario.
Gracias.