sábado, marzo 04, 2006

Vigésimo Octavo - Cultura de Castración -

Hola mi querido y teórico lector.
Hacía ya algún tiempo desde mi última aparición. Pero tú sabes, la escuela, la tarea, las constantes orgías con super modelos francesas, la flojera, etc.

Sea como sea, hace algunos días, un compañero un poco más avispado que el resto de los simios que tengo como compañeros, mencionó algo que me pareció digno de aparecer en el blog. Eso fue "La cultura de Castración".

Pero no te asustes mi querido y teórico lector masculino (y no temas mi fémina y teórica lectora), a la castración que me refiero no es al cizallamiento del miembro masculino. En esta ocasión, usada tal vez como regionalismo, tal vez no, castrar es sinónimo de "molestar, fastidiar, hartar, hastiar, jorobar, atosigar, moler, etc."

Quedando claro el punto, entonces proseguimos al post:

Cultura de Castración
No hagas eso, es castración mental

Estaba un tipo, sentado en una mesa del Centro de Cómputo del siempre bien ponderado ITSLP. La mesa era sólida, fuerte como el acero, robusta, resistente. Entonces, llega una señora, una molesta señora a la que denominaré "Señora Castrosa". Es una de las encargadas del centro de cómputo. Llega, con la altanería que caracteriza a las personas que tienen autoridad sobre tí:

Señora Castrosa - Bájate de la mesa
Tipo X - ¿?
Señora Castrosa - Bájate de la mesa

Los practicantes de la cultura de castración, son en general, personas mayores (con sus claras excepciones [saludos Carlito] LOL!). Normalmente, además de su edad, son personas que tienen un nivel superior al tuyo en el escalafón de donde sea que labores/estudies, etc.
Estas personas, no tienen otro propósito en la vida que CASTRAR. Si ven a algún estudiante comiendo, son capaces de vomitar sobre su comida, sólo con el afán de castrarlo. Si alguién está platicando, lo CASTRAN sacándolo del lugar. Si estás viendo pornografía, te suspenden. Si estás cumpliendo con el servicio social, te explotan hasta el último desgraciado segundo.

Por qué lo hacen... nadie lo sabe. Recuerdan que hace algún tiempo escribí sobre las personas estúpidas, y que no saben que lo son. Mkey, (sí, con M) estas personas son todo lo contario; saben que son castrosas, pero lo disfrutan.

Ejemplo: Estás tranquilamente entrando a la tercera clase. A uno de los Neandhertales que se dicen tus compañeros, le quitan su gorra (que el muy idiota pensó que le serviría para ocultar que no se peinó). A la perra de la profesora no le afecta en lo más mínimo que el bastardo tenga una cachucha. Pero, imagino que ha de exitarse cuando CASTRA. Por esta razón quita las cachuchas. Aunque, claro, ella quiere un orgasmo. ¿Cómo lo consigue? Fácil: Castrando. La mejor manera de castrar: Dejándo kilos de tarea. De tarea inútil por cierto. Esto seguro de que si no hubiera un programa de estudios la maldita nos obligaría a realizar un documento de 50 páginas de las diferentes formas de decir Catsup.

Sea como sea, las formas de castrar son muchas, por esa razón, hay cientos de variantes del tipo de personas que CASTRAN. Como se mencionó, la mayoría son más viejos que tú (mucho más viejos), normalmente con cara de pocos (ó ningún) amigo (s). También están las NO TAN viejas, normalmente salidas del Tec. de Monterrey (o similares). El profesor castroso que sólo se ríe cuando le haces una pregunta y te manda al libro más chafa que encuentra, aunque también está tu castroso compañero de cabellos chinos que siempre se duerme a las 03:00 haciendo la tarea que pudiste haber hecho, pero que por flojera (o por estar en un menaje'a trois con dos españolas super sexis) no hiciste. Y claro, no pierde la oportunidad de vomitártelo cada que puede, mencionando cada vez más insistentemente que tú no pudiste hacerlo.

En fin, la cultura de castración está en todos lados. Aquellas personas en el MSN (ICQ, mIRC, Yahoo Messenger, etc.) que se la pasan escribiendo frases incompletas:

Ejemplo:

The Dib Says: - Oye... Y entonces... ¿Cómo te fue?
Kyosucks Says: - Mas
Kyosucks Says: - o menos
Kyosucks Says: - Perdí
Kyosucks Says: - Por poquito
The Dib Says: - Oye Goey... ¿Por qué no escribes frases completas? Ya tengo suficiente con tus faltas de ortografía.
Kyosucks Says: - No
Kyosucks Says: - me gusta.
Kyosucks Says: - Ademas
Kyosucks Says: - asi es
Kyosucks Says: - mi estilo.


De hecho, la cultura de castración está hasta en la TV. ¿Cuántas veces salen comerciales en una película en TV Azteca? ¿Cuántas veces has esperado un super final para esa serie tan chida y te salen con reverenda mamada? ¿Cuántas veces te has preguntado el apellido de Malcolm (in The middle) y no te lo dicen?

Incluso tus amigos te CASTRAN. Por ejemplo, aquel amigo que te tira carrilla (según él muy sarcásticamente) y no le dices nada, por que si lo haces, en lugar de obtener una respuesta inteligente, simplemente te dice lo mismo que tú le dijiste, pero hacía a tí, sin siquiera un poco de esfuerzo neuronal de su parte.
Ejemplo:

Amigo de The Dib: - Mira goey cerdos. Son como tú.
The Dib: - ¿Cómo? ¿Tienen amigos más puercos que ellos?
Amigo de The Dib: - Tu eres el más puerco.
The Dib: - Si claro. Boner bitting bastard.
Amigo de The Dib: - Ni madres goey, tu eres el Boner bitting bastard.

Se pueden poner mas ejemplos, pero ya me cansé. Tal vez algún día siga con el post. Por ahora

See ya in hell biatches.

1 Personas con IQ alto han comentado:

sony dijo...

Está muy interesante esto de la cultura de la castración, tu lo estás viviendo a nivel de la escuela...espérate a que comiences a trabajar y vas a saber que es la "castración" real, donde un pinche jefe te dice lo que tienes que hacer, y es a huevo, porque si no lo haces pues nadamas te quedas sin chamba, y por consiguiente, sin lana, así que no te quiero asustar pero prepárate porque la castración apenas comienza... A no ser que tengas una mejor idea y te independices, pongas tu propio negocio(es lo mejor), ganes lana por tu cuenta y no tengas que verle la geta a ningun "castrador". Saludos!

Publicar un comentario

Ándele, deje su comentario.
Gracias.