viernes, abril 14, 2006

Trigésimo primero – Reviews –

Hola mi querido y teórico lector. No hace mucho fue mi última actualización, criticando a mis vecinos. No obstante, como estoy de vacaciones tengo mucho tiempo libre y pues, no quiero que sufras sin tener esta actualización.

No tengo tema para criticar esta vez. Pero, gracias a los japoneses que inventaron el DVD, pude tener algunas horas de ocio.

Así, que te presentaré el review de las películas que vi, así tú podrás decidir si las ves o si las omites.

M’key, here we go:

La primera película que vi fue:

La casa de los cuchillos (House of Flying Daggers): Autoproclamada la mejor película jamás filmada, nos demuestra qué fácil es mentir. Es una película que en realidad, si está bien hecha, pero no para ser considerada la “mejor película jamás filmada”. Es una película que se ve bien, tiene una historia más o menos y con muy buen vestuario. Sin embargo, yo estaba buscando una película de artes marciales. Y aunque esta las tiene, no es lo que yo esperaba. ¿Dónde quedaron las películas chinas de artes marciales, en las que aparecían seres como: Wong Fei Hung Li Mu Bai ó Wong Sai Yuk?

Está más o menos.

PD. Aunque el doblaje al español es bueno, es mejor que lo dejen en su idioma original.

Calificación:

3 nachos y 1 bolsa de palomitas.

Terror en Amityville (The Amityville horror): La verdad, no se ni quien sean los actores. La historia… pues… la de siempre. Una familia se muda a una casa en la que asesinaron a otra y con eso el padre se vuelve loco y quiere matar a su familia. En momentos se parece mucho a Psicosis tiene mucho de “El resplandor”. Sin embargo, las escenas en las que aparecen “cosas sobrenaturales” están bien hechas y si te sacan uno que otro susto.

PD. El doblaje estás más o menos.

Calificación:

3 nachos y 2 bolsas de palomitas.

Mente siniestra. (Hide & Seek): Actúan Robert De Niro y Dakota Fanning. La verdad, no me gustó la película. La historia… nada del otro mundo (si saben a lo que me refiero). Lo único rescatable es la super actuación de Dakota… maldita sea, que bien actúa. M’key tiene momentos de suspenso, pero ni con todos sus finales alternos se forma un buen final. Lástima.

PD. El doblaje al Portugués está mejor que al Español.

Calificación:

2 nachos y 4 bolsas de palomitas.


La Cueva (The Cave): Dirigida por Bruce Hunt y actuada por Cole Houser y Leena Headley. Es una película de la que esperaba mucho. Pero, como casi todas las cosas de las que espero mucho, no valió pa' pura chingada. Es una película aburrida, con malas actuaciones, y con una fotografía pésima. NO vale los $12.00 que me cuesta la renta. Las criaturas casi no se ven, no parecen ser muy chidas y cuando están en el agua, las escenas están llenas de burbujas, que en lugar de agregar suspenso, meten confusión. Muy mala.

Calificación: 2 nachos.


Adicta al sexo
(A dirty shame): Esta película debería haber ganado un premio Razzies. Es la peor película que he visto en años. Aburrida como ella sóla, con una o dos escenas de desnudos (en las que Selma Blair muestra unos enormes y falsos senos). La verdad, es lo peor de lo peor. Lo peor es que Selma ya tenía experiencia en películas cómicas (¿Cómo olvidar The Sweetest Thing?). En verdad, un desperdicio de dinero. Dirigida por John Watters.

Calificación: 0 nachos, 1 bolsa de palomitas.


Nos vemos.

3 Personas con IQ alto han comentado:

Anónimo dijo...

no me jodas wey. adicta al sexo esta chida pero tu no la ntienedes.

la cagas

dio dijo...

saludos,sigo vivo al parecer ahora todo mundo es critico.

Dib dijo...

Jajaja!!!
Mucho gusto en ver que sigues con vida. Al menos en la red de redes.

Sí, todo mundo es crítico!!!

Publicar un comentario

Ándele, deje su comentario.
Gracias.