domingo, abril 02, 2006

Trigésimo - Vecinos -

Es increible... apenas llevo 30 post en este blog y ya pasaron 8 meses desde la primera aparición.
Bueno, con eso de todas las actividades que tengo que realizar, es normal que tenga tan pocos post. Sin embargo, en realidad no "he sentido" esos 8 meses. De hecho, ni siquiera sabía que eran 8 meses si no es por la barra de al lado que dice "Archives".

Como sea, hoy he decidido hablar de mis vecinos. ¿Por qué? Fácil mi querido y teórico lector... no tengo otra cosa mejor que hacer. Tengo chingos de tarea (nótese que la cantidad chingos indica un puterazasazo de tarea), pero pues ya ven. Como estoy a punto de salir de vacaciones estoy tranquilamente tirando la flojera.

Mkey... comencemos con lo de los vecinos.


Vecinos
La familia no reconocida


Casi nunca hablo con mis vecinos, si acaso un “días, tardes, noches”, según la hora. Pero nunca les digo "buenos días, buenas noches, etc." Sólo una palabra que indica en que parte del día estamos.
Al principio, mis vecinos, desconcertados me regresaban el saludo imaginando que no habían escuchado el "buenos". Así que contestaban sin más... "buenos días". Después, al darse cuenta de que en realidad omitía a propósito una palabra, trataban de recordarme que me faltaba una palabra. Era algo así como:

Teh Dib: Días
Vecino Genérico 1: ¡¡¡ BUENOS !!! días.

Pasó el tiempo y ahora se acostumbraron a esa clase de saludos. Inclusive, el vecino de enfrente ahora también me saluda con sólo una palabra.


Mkey... comenzaremos la descripción de mis vecinos con los vecinos de la izquierda.

Dos casas a la izquierda, se encuentran mis tías. Una de ellas, castrosa como ella sóla. Si ella no inventó el término castrosidad, al menos le dio un nuevo significado. Es mamona, agria, anciana, castrosa y demás términos que se puedan imaginar. Con ella vive su hermana, (o sea, para el teórico lector despistado, mi otra tía) ella es... no se como definirla. Tiene una bondad tan grande que bien podría ser confundida con idiotez extrema. Es manipulada por mi otra tía como un títere hecho de calcetines.
La primera tía, es más religiosa que la Madre Teresa, con una pequeña diferencia. Es protestante, A.K.A. No católica.
Una vez mi abuelo estaba hablando de la virgen María, y ella dijo que sólo era una "mona pintada" y mi abuelo la corrió de la casa. Uyyyy!!! Pero no hablen de Cristo por que le encienden las bragas. Yo llevo más de 8 años sin hablarle.

Contiuando con mis vecinos, las personas que viven al lado. No conozco mucho de ellos. Acaban de mudarse. Sólo conozco a "los hijos". La mayor es una chavita que me parece va en secundaria. Muy potable. Aunque es una NIÑA. Pero ya alcanza el timbre. También está su hermano menor. Un chavito como de 6 años, más molesto que una hemorroide. Creo que tiene Síndrome de Déficit de Atención.

Prosiguiendo con el bestiario, encontramos a mis vecinos de enfrente. Parece que los sacaron de algún rancho tipo "La tapona". Lo único más ranchero que su vestimenta es su forma de vida. Traen gallos de pelea, becerros, etc. Siempre con un sombrero vaquero, jeans y botas. Oh! Boy. La música que ponen a todo volumen todo el desgraciado día... es lo más naco desde que lo naco llegó a nacolandia. Tienen dos hijas muy potables, pero ya casadas. Ni modo.

También esá Dn. Cruz, Doña Chila y demás hijos de canina muy X. Nos saltaremos a alguién más interesante. Doña Mari.

Doña Mari es una de esas "pueblerinas" traidas a la capital. Tiene una especie de retraso mental a pequeña escala. Pero eso sí, cuando se trata de dinero la maldita es mejor que Bill Gates. No terminó la primaria, pero como me gusta molestarla corrigiendo su vocabulario cuando platica con mi madre.
Las conversaciones van algo así:

- Madre de The Dib: Sí, mire, cocina los chiles así, y luego...
- Doña Mari: Hey. Sí. Y qué chile es?
- Madre de The Dib: Es chile ancho.
- Doña Mari: Ah!! Hey. Chile ancho. Hey.
- Madre de The Dib: Los va rellenando con...
- Doña Mari: Hey. Se rellenan. Hey, Sí.
- Madre de The Dib: Entonces los empaniza...
- Doña Mari: Hey. Se empanizan... Oiga. ¿De que chile's?
- The Dib: Doña MARI (sí, gritando el mari), se dice ¿De que chile es?, no ¿De que chile's?

Para terminar con los vecinos están "Los Acosta". Pinches vatos castrosos que creen que el estacionamiento es sólo de ellos. Lo bueno es que un mucho tiempo, un buen dia les quemaron sus camionetas por ojetes. Se lo merecen.


Para terminar sólo quiero decir:

Rey Misterio... World Heavy Weigth Champion.

A huevo.

1 Personas con IQ alto han comentado:

Anónimo dijo...

pinches batos la neta que weno que no tengo unos asi todos mis vecinos son rewena onda

Publicar un comentario

Ándele, deje su comentario.
Gracias.