miércoles, diciembre 13, 2006

Cuadragésimo primero - Je peux très bien me passer de toi

Saludos mi querido y teórico lector. Hoy estoy escribiendo estas lineas radiante de felicidad por haber obtenido satisfactorias notas en las materias más insulsas que puedas imaginar.

Como comenté en el post anterior, una de las cosas que mas me patea la entrepierna, son los circuitos electrónicos. No obstante, esa es solo una de las miles de cosas que me cagan la madre. En esta ocasión, hablaré de muchas otras cosas. Cosas castrantes, tan molestas (como diría Marcel) como un cadillo entre las bolas.

Si así como yo, querido y teórico lector, no tienes idea de que putas es un cadillo, te pongo la definición según la página: http://http://www.internatura.org/guias/plantas/bardana_menor.html

Cadillo:

Hierba anual de hasta casi un metro de altura y hojas largamente pecioladas y ovadas. Esta especie es dioica, es decir posee flores masculinas y femeninas separadas en individuos diferentes. Sin embargo lo realmente curioso de esta especie son sus frutos que poseen todas su superficie cubierta de púas ganchudas que les ayudan en su dispersión.

M'key... ahora, comenzamos





Cosas sin las que podría vivir y ser igual o más feliz

Si apareces aquí, considérate ofendido





Primero, lo primero; no los conocía, pero ahora que ya los conozco:





- Cadillos
Xanthium strumarium L.

No'mas por que sí.




-Roberto Gómez Bolaños.


La mejor forma de describirlo, es como leí en algún lado, Woodie Allen región 4. Simplemente, no entiendo como alguien que tiene un carisma inferior a un tarro de mayonesa y un talento nato para hacer pendejadas, llegó a tener un éxito mayor que las pulseras de Lance Angstrom. Sus programas son idiotas, predecibles y están de la verga.


El reggaetón


Durante muchos años, he escuchado mucho ruido, que afirman es música. Desde complejos "ritmos electrónicos", hasta el peor "ritmo" de todos los tiempos: El reggaetón. Es increible ver como pedazos sueltos de ruido, mezclados con "acentos caribeños" y un toque de brutal y directo ataque al género femenino, tenga tanto éxito. Irónicamente, hombres y mujeres por igual se mueven al "ritmo" de este novedoso movimento musical, que como dije en la foto pasada... está de la verga.


Los Darketos


Estos goeyes se creen hijos de drácula, nada más por que una vez les caló el sol cuando lo vieron fijamente durante 30 segundos. Inconformes con cualquier tipo de gorbierno y de anarquía, consideran que todo lo que tenga sangre, ocultismo y demás mamadas es cool, por lo que es dark. Siempre vestidos de negro, los goeyes creen que representan un movimento que va más allá de la comprensión de los seres "normales". Pero la realidad es que solo demuestran que su movimento está de la verga.


Los Skatos


Otros hijos de su suegra que creen que por que son elevados a alturas peligrosamente entretenidas gracias a la inercia, pueden violar las leyes de la física. Con sus característicos tenis de tamaños dinosáuricos y sus castrosos gorritos, generalmente nos llenan de alegría al verlos caer pesada y dolorosamente sobre cuanta cosa encuentren. Aunque, son más conocidos por su falta de aseo y lenguaje limitado, son mejor conocidos por que están de la verga.


Andrés Manuel López Obrador
La castrosidad en persona. Una de las personas por las cuales ya no me gusta ir al D.F. Su molesto y lento acento, lo hace aún más castroso. Con la extraña habilidad única de poder transformar el oxígeno en dióxido de carbono, conquistó el corazón de millones de personas con coeficientes intelectuales menores que la talla de sus pantalones. Todos los que votaron por él, se la arrancaron; mejor le hubieran dado un láser a un tiburón. Si ese goey hubiera ganado estaríamos de la verga.
_______________________________________________
Hay muchas cosas y personas que me patean, pero como ya me dio flojera y el tiempo de Internet cuesta, hasta aquí le dejo...
Recuerden, DEJEN un comentario, no la hechen a perder.
________________________________________________
Por cierto, quiero mandar un agradecimiento a las siguientes personas:
Carlito, Marcel, Gañán y Beto
Por haberme sacado de mi casa a las 23:30 del viernes para una pequeña reunión social... En verdad me divertí.
NO LO VUELVAN A HACER
________________________________
Este post fue inspirado por el blog del autor.

3 Personas con IQ alto han comentado:

Gael dijo...

Oh decepción, generalmente tus actualizaciones del blog son buenas, sin embargo en esta ocasión no cumpliste, no cabe en mi cabeza como es que un Mexicano puede aborrecer al chavito del 8, solo por eso se te va a podrir el tiliche y se te va a caer en pedacitos o entera.

Y como mi coraje es mucho, mi tiempo es poco, y el hambre apremia, no me queda mas que citar esa frase famosa que todos conocemos, esa frase de aquel gran filosofo, físico y matemático del cual no recuerdo su nombre, pero su seudónimo trae pensamientos de muerte a mi cabeza.

Por hoy es todo. Continuamos.

P.D. Feliz Navidad

Beto dijo...

que puedo decir, estoy totalmente de acuerdo con lo de los skatos , los darketos y el 'che peje (bola de inadaptados, y me vale gorro que algun miembro de las faunas citadas anteriormente se ofenda al leer esto). pero la lista pudo continuar hasta la eternidad.
habia intentado dejar un comentario antes pero ... no pude. de cualquier forma, felices año nuevo.

Anónimo dijo...

hole me parece re estupidos esos cuentos de emos, skatos, dark...todas esas culturas de niños que se quieren dar a mostrar de alguna forma, pero....que CARAJOS DE PASA CON EL CHAVO...MUCHOS CRECIMOS CON EL!!!
de los mejores comediantes

Publicar un comentario

Ándele, deje su comentario.
Gracias.