martes, diciembre 26, 2006

Cuadragésimo segundo - Lecciones de vida -

Saludos mi querido y teórico lector. Desde el cibercafé en donde escribo estas líneas, te mando muchas felicitaciones y espero que el año que viene sea tan productivo como no lo fue este.

En esta ocasión, voy a hacer algo que normalmente no haría, pero no se si es por la época, o por que mi hermano pintó el baño y todo el hedor de la pintura me drogó, voy a postear un agradecimiento SINCERO a todas las personas que realizaron alguna acción por la que deba agradecer... sin mas te presento, querido y teórico lector:



Agradecimientos
Están en estricto orden de como se me dio la gana y no representa favoritsimo alguno.



Primero, quiero mencionar que no recuerdo los primeros 6 meses del año, así que me basaré en los últimos 6 meses. Muchas personas me han ayudado en esos meses; desde pequeñas e insignificantes nimiedades (órale con el pleonasmo) hasta con colosales nimiedades (órale con el oxímoron)... Así que aquí va:

Quiero agradecer:

A Daniel, Rosalba, Pako y Roy.- Por haberme regalado la experiencia de un nacional y por acordarse de mi cumpleaños.


A Carlito.- Por que su fuente de voltaje siempre estuvo ahí con sus 5 volts de CD funcionando no importando el día ni la hora.


A Gael.- Por cambiar su moto por un pointer y utilizarlo para innumerables aventones, sin importar la hora o el lugar.


A Beto.- Por prestarme para el curso de francés (merci beaucup)


A Marcel.- Por aventarse el sistema mínimo y por prestarme su LapTop en momentos de angustia y más importante aún, por pasarme las canciones de la WWE.


A Jeny.- Por los incontables aventones a mi casa, por acordarse de mi cumpleaños y por prestarme para el curso del PIC.


A Cabra.- Por las aventuras en la camioneta roja (Q.E.P.D.)


A Pando.- Por invitarme al curso del PIC, y por utilizar un sinnumero de veces su automóvil para los viernes de Rol.


A los Licenciados, Carlos, Gaby y Liliana, porque su inusual alegría me hace sentir menos amargado de lo que soy.


A Salvador.- Por pasarme juegos y el theme de Next Door Niki para mi W600.


A Dio.- Por que se acordó de mi cumpleaños y nunca me pregunta por los perdedores que teníamos como compañeros en el COBACH.


A los que con imperiosa necesidad postean en atomix.vg/foros, highervoltage.com/forums y shoryuken.com; por mostrarme que no estoy solo en el mundo.



Y por último, a mis compañeros de clase, que me mostraron que no importa que tan idiota llegue a ser, siempre habrá alguién más idiota que yo.

6 Personas con IQ alto han comentado:

Anónimo dijo...

Gracias, no tienes idea como me halaga el saber que el pointer esta por encima de mi amistad, me alegra el saber que te ha sido útil; creo que el agradecimiento debió de haber sido así:

Al Pointer de Gael.- Por los innumerables aventones, sin importar la hora o el lugar.

Göey, no me jodas!!! pudiste haber sido un poquito más sensible y poner alguna mentirilla, algo así como gracias por los ratos alegres o las desveladas improductivas pero finalmente divertidas.

Jaja no te creas, para tus queridos y teóricos lectores, creo es importante que estén enterados que cualquier tipo de muestra de admiración, viniendo de “Teh Dib” es para ser tomada en cuenta y muy enserio, así que gracias.

Y aprovechando este espacio de libre expresión y siguiendo el ejemplo de David, me gustaría también agradecer no a mis compañeros, ni a mis colegas, sino a mis cuates de la carrera (ustedes saben quienes).

Pa´ la banda: Gracias por hacerme sentir a gusto como nunca antes en ninguna otra escuela, no estoy feliz, estoy satisfecho, a pesar de toda la barra que tiramos y la disminución considerable en mi promedio, gracias por todo

P. D. que castroso es el carlito, Amén.

Anónimo dijo...

s'il vous plait.
Y a proposito, es Lance Armstrong Inge.

Dib dijo...

no entiendo lo de S'il vous plaît (eso es Por favor, según tengo entendido).

cómo sea... gracias por la corrección. Y también, quiero mandar un agradecimiento al Gañán que amablemente posteó mi nombre en el blog... considerando que hablo pestes de muchas personas, y que la mayoría son profesores que no tenían por que saber mi nombre... weno.

... Amén.

Anónimo dijo...

Ya sabes cuando quieras ta el tsuro todo madreado pa tu servicio (lo maltratado por que lo maneja 1 mujer, ja).

Mas bien a ti gracias por todas las introducciones, conclusiones, y las super noches fantásticas (uuy, chiquito), ha también por el super trabajo del termómetro y por ser tu (un super cuate medio raro pero a toda ma').

P.D. el carlito será simpre el carlito, amén.

Anónimo dijo...

tsuro equ tsuru

ya m regaño el gañan, luego dice q el carlito es castroso.

mi ortografía no tiene nada de orto.

Anónimo dijo...

Eso es todo!!!! Siendo 24 de julio de 2008... me acabo de enterar de este blog!!!

Se agradece el agradecimiento... yo hice el sistema mínimo???

Agradezco los buenos momentos vividos durante la carrera, por los amigos y amigas... y el carlito, tan castroso como siempre!!!

Gracias vatos y vatas!!!!

Estamos en contacto Ingenieros!!!

Publicar un comentario

Ándele, deje su comentario.
Gracias.