martes, diciembre 09, 2008

Centésimo primero - Pinche vieja -

Saludos querido y teórico lector. Aquí ando después de mi exitanteexitoso post número cien. Muchas cosas han pasado desde aquel momento, y ya es hora de actualizar.

Primeramente, espero que noten que al lado derecho de su pantalla se encuentra el reconocimiento que gané por terminar satisfactoriamente lo del Nanowrimo. Y la verdad, se siente chingón, aunque está cabrón escribir cincuenta mil palabras en un mes. Revisando en retrospectiva la novela que tuve que escribir para Nanowrimo, debo admitir que es mala... putísima y se casó de blanco, es pésima. Me hizo llorar de lo mala que es... pero entiéndeme, querido y teórico lector, o escribía a lo pendejo o escribía y luego leía lo que escribía para ver que errores cometí.
Sea como sea, la verdad es que se siente chido. Tal vez algún día, cuando sea viejo retome la novela y la reedite, para ver si me convierto en uno de esos escritores famosos, pero la neta, como me quedó de la verga, espero morir primero.

Por cierto, hace no mucho viajé a la ciudad de México (sí, otra vez). Muchas cosas sucedieron, ninguna de ellas suficientemente relevantes para comentarlas aquí, pero quiero agradecer al Pando su amable hospitalidad. La neta estuvo chingón irme para allá una semanota.

Y pasando al título de este post, más que una entrada, es un servicio social:

La pinche vieja de mi vecina (la hermana del Billy, para los que la conocen), se ha estado pasando de verga y últimamente pone su estereo a volúmenes encabronados. Son tan fuertes que los bajos retumban por toda la casa y hacen vibrar a los vidrios fuertemente; en una de esas le va a atinar a la frecuencia natural de las ventanas y va a hacer que se rompan, causando además de un pinche susto mortal, el que me de frío en las noches. Por tal motivo, quiero saber si alguno de ustedes sabe cómo generar un pulso electromagnético para partirle su madre a su estéreo. Porque la neta ya estoy hasta la madre. Y es que son mamadas... comenzó a las 08:30 hrs... ahorita son las 12:41 hrs. y sigue con su desmadre. Y su menopáusica madre no le dice nada.

En serio, si alguien sabe como fabricar algo así, no sea malito y dígame... ya veré como le pago.

Saludos.

P.S. Últimamente me han estado llegando mails de que los simios apestosos que hicieron las veces de mis compañeros de generación, se van a reunir para hacer una "Posada Mecatrónica" como imaginativamente le llamaron. Amablemente van a "donar" costosas botellas de tequila y bebidas embriagantes de todo tipo. ¿Qué puedo decir? Si no me gustaba verlos cuando iba con ellos en la escuela...

4 Personas con IQ alto han comentado:

Serpoo dijo...

.

101... órale, el número incomodo, como tu vecina.

Felicidades por tu reconocimiento.

¿Una bomba de pulso electromagnético?, ¿no es mas facil ir a darle una pedrada al estereo?... bueno, espero esto te ayude.

http://www.forosdeelectronica.com/about18113.html

Pero como menciona en esos foros... es probable que tus equipos también fallen, pero en fin, a lo mejor encuentras una solución.

Los tapones para los oidos están baratos en el Waldo's.

.

Anónimo dijo...

CHINGAS A TU PUTA MADRE BASTARDO, EL HECHO DE QUE NO SEAS INVITADO FORMALMENTE A LA PEDA ES QUE NO INVITAMOS A INCHES AMARGADOS, IMAGINATE SE AGUITARIA LA FIESTA.
SI TU NO VAS NO QUIERE DECIR Q NO VAMOS A HACER NI MADRE, POR EL CONTRARIO SE SIENTE MEJOR, YA Q NO VA CON NUESTRO ESTILO DE JUNTARNOS CON INADAPTADOS. AH Y LO DE TU VECINA PSS LA APOYO TIPO Y ES POR YA LE CAGASTE LA MADRE CON TU COMPLEJO DE SUPERIORIDAD.
CREO QUE PADECES DEL COMPLEJO DE EDIPO, DONDE LO ÚNICO QUE BUSCAS ES AISLARTE DEL MUNDO ENTERO PARA PODER CHINGAR A TU MADRE.
SIENTES QUE LOS DEMÁS SON SIMIESCOS PORQUE NO COMPARTEN TU COMPLEJO. A TODO MUNDO LE GUSTAN LA CONVIVENCIA CON OTRAS PERSONAS (MUJERES). YA QUE NO SE LA PASAN JALANDOSELA VIENDO CARICATURAS JAJA.

Pakish dijo...

Me parece simiesco escribir sólo con mayúsculas.

Anónimo dijo...

Pues si que les dolió que no fueras a su fiestecilla... que ardido se vió el tipo que escribió en mayúsculas, se nota que sufre.

Saludos!

Publicar un comentario

Ándele, deje su comentario.
Gracias.