lunes, enero 05, 2009

Centésimo segundo - Año nuevo -

Saludos querido y teórico lector.
Hace mucho que no escribía, pero es que como todos sabemos, diciembre es un mes de hueva en el que nadie hace nada, todos salen de vacaciones y lo más interesante del mes es comparar la cena de Navidad y año nuevo con la de tus vecinos. Por eso no había posteado.

Afortunadamente, ya es enero del año 2009, y como siempre, veremos algunos datos de interés general:

2009 es divisible entre: 7, 41 y 49; la raiz cuadrada de 2009 es 44.82 y como todos sabemos, ese es un dato completamente inútil. A menos que estés aprendiendo a sacar raices cuadradas. Lo que invariablemente me hace preguntarme... ¿Sabes tú, querido y teórico lector obtener una raiz cuadrada MANUALMENTE?
Algún teórico lector tan listo como su ropa interior me contestará: Pues manualmente la meto a la calculadora. Pero todos sabemos que ese no es el punto.

Este año promete ser muy provechoso; al menos para mí. Y al ver lo interesante que pinta el año 2009 me hace recordar lo abrumadoramente malo que resultó ser el año 2008. Y eso que era un año par. Rápidamente puedo recordar varias cosas que hicieron que el año 2008 se fuera a la verga en picada:

1.- No comencé mi maestría en el MIT.
2.- Mi padre fue diagnosticado con debilidad ósea de su cadera, redundando en un diagnóstico de operación de prótesis de cadera.
3.- No bajé ni un kilogramo.
4.- Me quedé sin empleo.
5.- Obtendré un sobrino (o sobrina).
6.- Ya tengo una sobrina de 3 años que es bien castrosa.
7.- Me dijeron que tengo complejo de Edipo.
8.- Me perdí el último episodio del año de Dr. House y Héroes.
9.- En la escuela me dijeron que no me podían dar constancias en inglés, lo que implica que gaste al menos $2000.00 en traducciones que me pudieron salir gratis.
10.- Hice el examen TOEFL y saqué menos de lo que merezco.

Aunque también tuvo momentos chidos:

1.- Me gradué de la escuela, lo que significa que ya no volveré a ver a mis compañeros.
2.- Me titulé como todo un Ingeniero en Mecatrónica Ingeniero Mecatrónico.
3.- Me entregaron mi título.
4.- Hice el examen TOEFL y saqué más de lo que necesitaba.
5.- Llegué a mi post #100.
6.- La persona que dijo que tengo complejo de Edipo no sabe utilizarlo adecuadamente... nada más lo utilizó como una forma de mentarme la madre. Y para eso nada más necesita tomar un número y esperar su turno.

Pero lo más importante:

Conseguí Daria en DVD.

Esto en efecto me hace feliz.

La temporada de fútbol americano está por terminar y aunque mi equipo favorito (los 49's de San Francisco) y el equipo en el que tenía esperanzas (Tennesse) quedaron fuera, veamos que tan bien le va a los Gigantes, que en esta temporada andan con todo.
Por cierto, debido al flojo del Robot Metatextos, que se tomó unas vacaciones (muy merecidas, debo admitirlo) no ha habido actualizaciones de mis metatextos desde hace algún tiempo, pero pueden checar mis textos anteriores... en el último hasta una pelea de gatas virtual se desató...
Pueden checarlos aquí.

Solo me queda despedirme con dos frases recicladas de mi post de hace poco más de un año:

Que las pulgas de mil camellos infecten el culo de todos aquellos que quieran joderte en el 2009, y que sus brazos sean tan cortos que no pueda rascarse.
Como todos en la TV ya te han deseado salud, dinero, amor y demás, lo único que me queda es desearte numerosos y copiosos orgasmos. Cómo, cuándo, dónde y con quién, eso lo decides tú.


Au revoir.

2 Personas con IQ alto han comentado:

Erume dijo...

Ya noté que mucha gente se quejó del 2008... Deduzco entonces que:

¡No estoy solo! a huevo!!, jajaja (sigh)

"...y que sus brazos sean tan cortos que no pueda rascarse...." Jajajaja Amén!!

Juanito Pérez dijo...

mm....

Sí se resolver la raíz cuadrada a manuela...

Este post me quitó algunos minutos valiosos de mi tiempo ke pude haber invertido durmiendo (ya ke soy un pinche wevón como tú) pero en fin.

Y coincido en lo del 2008 yo también me gradué, pero para mi título necesito hacer algo más (en mi caso una pinche tesis), y también me fue de la chingada en el año y para el 2009 creo ke va a estar mas de la chingada ya que tambien me corrieron de mi trabajo y no creo ke vaya a conseguir otro dentro de un largo tiempo; sin embargo también me masturbo mentalmente pensando en que este año entraré a alguna maestría después de titularme...

Pues ya veremos; si la ciencia nos da licencia tal vez me vaya bien...

Publicar un comentario

Ándele, deje su comentario.
Gracias.