lunes, septiembre 27, 2010

Centésimo trigésimo sexto - Quote -

Sólo vengo a poner una cita que encontré en el blog del Supersádico y que me parece simplemente perfecta.

Habemos cabrones de los cuales nunca nadie debería enamorarse, no solo por la cuestión del varo o pedos así, yo por ejemplo el varo no es algo que me importe, soy de los weyes que preferiría darle mi quincena a mi esposa y que ella la administara, me da lo mismo, el pedo conmigo es mi tremendo egoismo con mi tiempo, me gusta hacer lo que quiero hacer, cuando lo quiero hacer y que los demás hagan lo que yo quiero, eso es algo muy mezquino que no he podido cambiar de mi pero creo que las novias que he tenido se han ajustado mas a mi forma de ser de lo que yo me he ajustado a ellas.
Saludos.

0 Personas con IQ alto han comentado:

Publicar un comentario

Ándele, deje su comentario.
Gracias.