viernes, septiembre 16, 2005

Décimo - Dib y los alegatos -

Mi querido e ingrato lector que no se digna a dejar un mensaje. Este post, es más que nada, para quejarme sarcásticamente de alguna de las cosas que suceden en mi aburrida vida. Y esta cosa no es la exepción.

En esta ocasión, voy a burlarme (mas que quejarme) de la última reunión que se realizó en mi querida "Alma Mater" para dicidir cosas sin importancia acerca de la carrera que estoy cursando. Tal vez, sepas que carrera curso, y si no, pues ni modo, no pienso perder mi tiempo diciendo que estoy estudiando Ing. Mecatrónica.

Sea como sea, la reunión trataba básicamente de que algunos simios (y esta vez no eran mis compañeros) querían cambiar de mesa directiva del capítulo estudiantil, por razones que aún no entiendo. En esta "reunión", se supone que se reunirían todos los alumnos de la carrera para votar y cambiar a la actual mesa directiva. Sin embargo, una de estas actividades, no es algo fácil de realizar, por lo que todo salió según la ley de Murphy.
Así, comienzo con el relato:

El cambio de gobierno
Se ve, se siente, Dib está presente.


OK, son las 14:00 horas. Como siempre, llegas puntual. Claro, algo pasa y la junta es cambiada de lugar. En tu mente te dices que eso fue por que el abultado (pero sexy) trasero de la presidenta no cupo por la puerta de la sala en la que estaba planeada. Después externas la idea a uno de tus compañeros. Así que cambian la reunión al mejor lugar de todo el campus: La plaza principal. ¿Qué más da? Si Dios sabe de todos los problemas de la carrera, que lo sepa todo el mundo.

Muy bien, ahora estás en la plaza principal. Tiene algunas sillas y mesas por que estaban preparando algo para celebrar el cumpleaños de la escuela. Así que los "organizadores" aprovechan ese hecho y ahí establecen su bunker. A las 14:20, varios mas de tus simiescos compañeros llegan a la junta. Siendo sinceros, sabes que ellos sólo van a ver el sexy trasero de la presidenta. No tardan en expresar su deseo:

- Yo sólo vengo por que quiero verle las nalgas a la presidenta -

Y en realidad, así son los pensamientos de todos los asistentes al evento. Siendo sinceros, la presidenta fue elegida por los atributos que tiene donde termina la espalda y no precisamente por la capacidad intelectual o liderazgo que tiene. De hecho, la "vicepresidenta", también fue elegido por las mismas razones. Y la tesorera... ella fue elegida por que fue la única idiota que se postuló para el puesto.
14:25, otros antropomórficos compañeros de clase llegan. Mencionan lo que tu ya sabías. Sólo están ahí para ver los... "argumentos" de la presidenta.

De repente, algo que parece ser una persona envuelta en una playera verde, considera que es tiempo de que alguién tome el mando de la reunión. Como no encuentra a ese alguién, tiene que hablar él mismo. Comienza balbuceando cosas como que se necesita órden, que dejen de halagar a la presidenta con sus chiflidos.
A lo lejos se escucha un chiflido que mas que un halago para la presidenta, es mas bien un saludo para la madre del idiota envuelto en la playera ya mencionada.
Entonces, con menos de la mitad de los asistentes al "evento", comienza a parlotear. Esporádicamente, se menciona el hecho de que no se había hecho un depósito de una cantidad considerable de dinero.
Entonces, alguién (y juro que no fui yo) grita:

- La presidenta se gastó ese dinero en el aborto -

Conforme pasa el tiempo, mas y mas simios se congregan en el equivalente al estrado, para tratar de externar sus puntos de vista. Nadie hace caso.
La ironía en esto, es que yo ni sabía para que era la desgraciada junta.

No obstante, lo más patético de esto, es que los que hicieron "la revuelta" fueron un grupo de primates de primer semestre. LOL! En cuanto lleven con "el muerto", se les van a quitar las ganas de hacer esas mamadas. Aunque claro, la mitad de ellos no llegarán con el muerto porque no podrán con cálculo vectorial.

Una hora después, me entero de que el problema es que los de primer semestre querían cambiar la mesa directiva, por que ellos querían ir al congreso del próximo año en Chicago.
Mega LOL!!!

¿ Cuántos de esos simios tendrán visa y pasaporte?
¿Cuántos de esos simios tendrán los $15 000 .00 que se necesitan para ir hasta allá?
¿Cuántos de ellos pasarán al siguiente semestre?

Apostaría mi querida calculadora a que ni siquiera 10 de ellos tiene alguno de los recursos necesarios para ir.

Al final, se acuerda en que después de ir al congreso en Cohahuila, se cambiará la mesa directiva.

LOL!
LOL!
LOL!

2 Personas con IQ alto han comentado:

Komatsu Sandra dijo...

YO CREO QUE NI LA MITAD LLEGA AL PRÓXIMO SEMESTRE...
OYE, DIB, YO SÍ ME DIGNO A DEJARTE COMENTARIOS... :| ...

Anónimo dijo...

pues ya sabes lo importante de participar con la presidenta o cuando menos siempre estar a sus espaldas por si necesita apoyo extra

Publicar un comentario

Ándele, deje su comentario.
Gracias.