jueves, julio 17, 2008

Octagésimo sexto - Servicio Social -

Se solicita su colaboración para encontrar los siguientes ítems:

- Un dedo de caucho.
- Un Thirst Aid Helmet
- Una pulsera de esas que hacen los hippies.
- Una máscara del Dr. Wagner
- Mi libro del Conde de Montecristo.
- Un Solid Works 2005 ó 2006.
- La serie de Daria en DVD.


Si alguno de ustedes, queridos y teóricos lectores tiene alguno de estos ítems, no sean sordos y avísenme... se los compro.

Miss Universo
And the winner is:

M’kay!
Cierto es que en el concurso de Miss Universo participan mujeres extremadamente bellas y con cuerpos preciosos, pero en general creo que en el mundo hay muchas mujeres más hemosas y con mejores cuerpos. Pero ese no es el punto. El punto es que ellas están ahí y yo aquí… solito.
En el certamen participan más de 100 países (la verdad no se cuantas sean, pero me da mucha flojera investigar en Internet). Todos esos países representados por la mujer más hermosa de esa región política.

Ha de ser en extremo decepcionante que te escojan como la mujer más hermosa de tu país, que te envíen un mes entero a un país completamente diferente al tuyo a convivir con otras mujeres igual de bellas y que después de chingos de fotos, salidas a la playa y visitas a no se qué tantos lugares, des un pequeño paseo por la plataforma y te manden a chingar a tu madre un grupito de impotentes homosexuales y frígidas resentidas. Pues eso le pasó a la inmensa mayoría del contingente que formaron las “señoritas” concursantes.
Las que se salvaron y tuvieron la oportunidad de mostrarse en traje de baño, traje de noche y luego que les hicieran su preguntita pendeja fueron apenas 10. Y de esas 1p es de las que voy a hablar.

Las participantes que pasaron a la ronda de traje de baño y traje de noche fueron: Kosovo, Australia, España, México, Colombia, Estados Unidos, República Dominicana, Rusia, Italia, Venezuela y Japón.

Para comenzar, hablemos de Kosovo… ¿En dónde perras queda Kosovo? La participante era sexy, pero tenía esa mirada como de femme fatale. Nada especial la muchacha.

En cambio, la australiana era un bizcochito rubio cuyo único defecto era tener ese apestoso acento australiano. Una de mis favoritas sin duda alguna.

La española también estaba muy X. Tenía buen cuerpo pero en sus ojos se reflejaba un: “Me la pelan porque soy española y no se hablar inglés”.

La mexicana era un caso muy diferente. Era la más alta de las participantes… 1.85 metros de sexosa personalidad. Muy bonitos ojos y en efecto, el mejor cuerpo de todas las participantes. Sin embargo, aunque a muchos les pique el esfínter, estoy muy de acuerdo en que NO haya ganado. Era en efecto muy bonita, pero no como para ganar.

La colombiana bueno… preciosa, buen cuerpo, bonita cara… también de mis favoritas.

Estados Unidos. La verdad, todos coincidimos en que Estados Unidos SIEMPRE pasa a las rondas finales nada más porque el certamen es patrocinado por Donald Trump.

República dominicana era bonita y también alta. Muy sexy, aunque medio X.

La rusa tenía los mejores ojos de todas las participantes. Cuando pensamos en una mujer rusa, siempre nos viene a la mente dos posibilidades: O es una rubia bonita (como Anna Kournikova o más recientemente María Sharapova) o una mujer más voluptuosa y con tendencias de ninfomanía (como vimos en Austin Powers con Alotta Fagina, traducida al español como Ingogana Dejorobar). Pues esta tenía un poco de ambas. También una de mis favoritas.

La italiana era un caso muy especial. Su cuerpo está muy bien, pero no al nivel de la mexicana o de la colombiana… sin embargo, tiene una cara preciosa en extremo. Es la clase de mujer que te gustaría presentarle a tus padres.

La venezolana tenía unos ojos verdes muy bonitos y un cuerpo excelente. Siempre obtuvo las mejores calificaciones y aunque les duela a muchos, las merecía.

Y para finalizar, la japonesa. Este año, la verdad decepcionó. La japonesa del año pasado es preciosa, pero la de este año no lo era tanto. Para orientales estaba mejor la coreana.

Pasando al traje de noche, sucedieron cosas muy interesantes. La de Kosovo presentó un vestido rosa más feo que pegarle a tu madre y los jueces lo notaron. Su nota era de 7.5 o algo así. La australiana llevó un vestido rojo con un solo tirante que se veía medio raro. La española llevaba un vestido plateado muy original, chingón por decirlo en una palabra. La mexicana llevaba un vestido HORRENDO… parecía más un traje de baño cubierto con una toalla. Aun así los jueces se la mamaron con un 9.42. ¡Son mamadas!
La colombiana llevaba un vestido muy largo, pero con un escote generoso… de esos que hacen que le agradezcas a Dios. Y los jueces la recompensaron con 9.829. OMFG.

Como recordarán, queridos y teóricos lectores, el año pasado, la representante de Estados Unidos sufrió una caída horrible en la etapa del vestido de noche. Pues este año se comenzó con la tradición, ya que la estadounidense volvió a caerse, de nuevo en la etapa de traje de noche. Aunque este año se levantó con más dignidad y hasta aplaudió como foca para disimular su error.

La de república dominicana llevaba una malla con unos cristales cubriendo sus partes impúdicas. Causó mucho revuelo ese vestido.

La rusa llevó un vestido que más bien parecía una toga griega. Pero al ser blanco resaltaba muy bien su cara y sus ojos. Se agradece el detalle.
La italiana llegó un vestido negro muy sobrio, lamentablemente no lo lucía tan bien como otras participantes.
Y la venezolana llevaba un muy bonito vestido amarillo, pero eso sí, llevaba unos zapatos horribles. Los más feos que haya visto. Hasta parecían tenis converse.

Querida y teórica lectora, me cae que las mujeres se ven mejor con vestido… no la cagues y ya deja de usar mezclilla.

Para finalizar, las preguntas. Como siempre, bien pendejas y las respuestas peor… hasta parece que quieren que el cliché chauvinista siga en pié.

Los resultados finales:


5.- México
4.- Rusia
3.- República Dominicana
2.- Colombia.
1.- Venezuela.


Saludos.


P.S. Por cierto, ya pueden ir a Metatextos ir leer las charadas que escribe su servidor. Aunque les recomiendo que mejor lean lo que escriben los demás... esas sí valen la pena.

5 Personas con IQ alto han comentado:

Anónimo dijo...

Yo tengo tu libro del conde de montrecristo, en la semana paso a dejartelo, tambien te puedo prestas el solid 2005.

sobres.

Anónimo dijo...

La serie de Daria en DVD... igual y se dónde conseguirla. Después te digo bien.

Anónimo dijo...

Marcel a.k.a... Marcel!!!

Ya te entregué tu apestosa serie de Daria... era vendertela?? me debes 1 peso!!!!... por las dos!!!

Vamonos a ver "Quiero creer"!!!

O mejor aún... vamonos al billar!!!

Miss Universo... estuvo bien!!! Esperemos que las americanas continúen con la tradición de caerse en pleno show!!!

Recuerda: Este miércoles llegan las playeras de Daria, no se te vaya a olvidar pasar por la tuya!!!... sin albur!!

Anónimo dijo...

T_T Yo también quiero Daria en DVD.
Yo opino que el acento australiano es muy bonito.
Y no sé por qué, pero ver a la estadounidense tropezarse me hizo sonreír.
Saludos =)

Anónimo dijo...

El ultimo texto me gusto bastante, pero esperaba mas del final, no me agrado la parte de la ignorancia como un arma (no se, tal vez la soberbia, misantropia, indiviualismo, algo asi...)

Los demas cuentitos son muy interesantes sin duda.

Slds

Publicar un comentario

Ándele, deje su comentario.
Gracias.