martes, junio 30, 2009

Centésimo décimo tercero - Regresando -

Saludos querido y teórico lector. Hacía mucho que no actualizaba mi estimadísimo blog, pero es que no mamar, todo el mes pasado estuve en curso para entrar a la maestría y pues ni tiempo, ni ganas ni nada interesante que postear. Afortunadamente, ya pasé los exámenes que tenía que pasar, y ya me entrevistaron los doctores que tenían que entrevistarme; así que si quedo o no en la maestría dependerá del juicio que un montón de sabelotodos con andropausia tengan de mí.

En realidad, no tenía nada relativamente importante para postear, pero últimamente he visto una campaña política que ha atacado ferozmente en todos los medios (bueno, menos la TV porque ya es ilegal), pero al menos en Internet está propagándose como el virus de la influenza.

Esta campaña, denominada "Yo voy a anular mi voto" consiste básicamente en que todas las personas con posibilidades de ejercer el voto en las próximas elecciones, o se abstengan de votar o voten nulo. Así de fácil. No se necesita que se levanten en armas o que se vayan a manifestar a Reforma porque a un cabrón se le ocurrió; nada más necesitan ir a ejercer su derecho del voto y anularlo.
El hacer esto, enseñará a los gobernantes que ya estamos hartos de todas sus mentiras y que deseamos un México nuevo, libre de corrupción.

MIS BOLAS SON TUS OJOS

Querido y teórico lector. No sé quién fue el pendejo que pensó que anular el sufragio de todos los cabrones que podemos votar ayudará a mejorar las instituciones o evolucionará al país o le enseñará una lección de humildad a nuestros representantes en el cabildo. Pero el cabrón merece una patada en la entrepierna con toda la alevosía y ventaja que sea posible. (Esto obviamente es una broma, el cabrón merece más de una patada, pero lo dejaremos así para mayor claridad).

El anular el voto (o abstenerse de votar, que es básicamente lo mismo, pero más cómodo; ya que no tienes que ir a formarte) es la forma más pendeja de permitir que los que más despensas repartan sean los que se roben la lana los próximos tres años. Y me voy a permitir explicarte porque:

Vamos a imaginar una situación téorica más o menos representativa:

El cinco de julio, todos vamos a votar y al final de la jornada, los resultados de Consulta Mitofsky son:
15% Partido que no quieres.
10% Partido sí quieres.
05% El resto de los partidos pendejos que jamás ganarán nada en su vida, pero siguen cobrando.
70% Abstención/Voto nulo.

Anda la puta osa... ya me imagino los titulares de los noticieros:

70% la abstención electoral; triunfo del partido-que-no-quieres se pone en duda.


Y Carlos Loret de Mola en la mañana diciendo que eso es una muestra del repudio que tenemos los mexicanos a nuestros gobernantes corruptos. López Doriga con las bragas encendidas preguntándo cuál es la validez de una elección así. Javier Alatorre haciendo su clásica editorial y presentando sus reportajes al más puro estilo de David Faitelson; escogiendo a los menos ilustrados de todos cuantos fueron a votar para entrevistar y hacer quedar en ridículo.
En programas como "Tercer grado" o "La entrevista con Sarmiento", invitando a los presidentes de todos los partidos a dar su opinión obviamente proclive a su partido; y todos bien indignados porque ganó tal pendejo que nadie quería.
Si no ganan los goeyes del PRD o del PT o de Convergencia, tendremos que soplarnos otro de los berrinches de López Obrador porque seguramente dirá que hubo un fraude, que únicamente el 15% de la población no es una cifra significativa, que tienen que repetirse y que tiene comezón en un huevo.

Y pasarán dos semanas y a todos se les olvidará que ganó el-goey-que-no-querías, porque claro, ya viene la temporada de fútbol y es mucho más importante ver a la selección ganar.

Resumiendo, tú anulaste tu voto. Ganó un pendejo que no sabe ni limpiarse la cola, todos estuvieron bien ofendidos por dos semanas, políticos atacando políticos, los periódicos llenos de notas diciendo que no fueron significativos y que es un fraude y que la verga tiene hueso. Lo peor de todo, los que ganaron en la cámara de diputados son en su inmensa mayoría del partido que te caga la madre y entonces hay dos posibilidades:

1.- Si son del partido que ostenta el poder en este momento, al ser mayoría aprobarán sin problema alguno todas las leyes que se le ocurran al papá de Millhouse (entiéndase por eso, El Presidente Calderón).
2.- Si son mayoría de otro partido, no permitirán que se apruebe ninguna ley, por más importante que sea, ya que no fue idea de su partido y tienen que revisarla y la verga de ocho patas.

Hace no mucho, en el blog de Hazme el Chingado Favor, pusieron lo siguiente, que quoteo directamente:

Permítanme compartir con ustedes un pequeño anécdota que ocurrió en un país hermano, muy parecido a México, y que es muy relevante a lo que hoy sucede en nuestro país.

Corría el año 2005 y las elecciones parlamentarias se acercaban en Venezuela para elegir a los diputados y demás representantes del pueblo. Chávez en este entonces ya estaba en el poder y basta con decir que mucha gente no estaba de acuerdo con él. A esta gente se le ocurrió una idea que muchos acabarían lamentando. Decidieron anular sus votos, abstenerse a votar. Pensaron que así le darían un golpe al gobierno, una llamada al cambio. Inclusive los principales partidos de la oposición se retiraron de las elecciones. ¿Qué sucedió después? Una colosal abstención del 74,74% y 206.174 (5,72%) votos nulos. Chávez y sus partidos aliados obtuvieron TODOS los puestos. Con este resultado, el Ejecutivo no tuvo impedimento en sacar adelante la reforma de la constitución y la ley habilitante propuestas por el presidente Chávez. Y miren nada más como está Venezuela hoy.

Tengo 18 años y he vivido en Caracas desde los 3 años. Ambos son países y pueblos que amo, y vaya que duele ver la manera en la que ha decaído Venezuela, todo por fomentar la abstención y los votos anulados. Lo último que quisiera ver es que a México le pase algo igual. Así que haganme el chingado favor de salir a votar, aunque sea por el menos pior, o ¿en serio quieres acabar con el peor de todos? Saludos



Querido y teórico lector. Mejor vota por el que consideres el "menor peor"; dale variedad al país y chingada madre, si no votas, no te quejes del pendejo que te va a estar enchorizando por los próximos tres años.

Pero, como cada quién hace de su vida un papalote y mientras uno lo lanzan a volar, otros se lo meten por el culo, te dejo unas imágenes para que al menos, anules tu voto con estilo. Estas imágenes fueron tomadas del blog del Autor, sin su permiso, pero con mucho respeto.





Y mi absoluto favorito:


Saludos.

9 Personas con IQ alto han comentado:

Anónimo dijo...

hahaha, poes elige el menos peor... total, espero ke koando sigas viviendo en un pais donde por el temor a hacer jugadas de riesgo, donde todo puede cambiar para bien, o salir mal, un riesgo al fin... te sigan metiendo la verga, pero tu muy feliz, digo por ke te vas a poder quejar, al final diras... yo vote
hahaha

espero ke koando eso pase enkoentres felicidad en esa escusa... yo vote, no anule, me puedo kejar

total... tu culo estara bien floreado, pero eso si, quejado

Luisz dijo...

Jajajaja, que buena onda del anónimo. Re cagado.

El voto nulo es una pendejada. Ya se verá. Y difiero con lo de Venezuela porque no es el caso, aquí, quien más gana con la abtención y anulación es el PRI.

Lo del papa de Milhouse no tuvo madre jajajajajaja.

Serpoo dijo...

Awesomeness!!
Ok, mala idea lo de anular el voto, y pues no creí decir esto pero Lopez Obrador tiene razón, anular el voto solo le dá la oportunidad a unos babosos a gobernar el país. Bueno, al menos sé que no voy a votar por su partido =D.

dio dijo...

quizas lo de votar por el menos peor tampoco deberia ser lo mas adecuado,pero dentro de todas las cosas que deberias de hacer que pudiera resumir en una participacion ciudadana ACTIVA, votar es mejor que no hacer nada, al menos hasta que llegue el utopico momento de de que la gente tome responsabilidad de que lo que ocurre es tambien por sus acciones y no tanto por las personas que nos pudieran gabernar

INDESEADA dijo...

Mira, aquí también hay anónimos que escriben como quinceañeras,
los amo.
Buen post.
Saludos.

El FaciLitador dijo...

...estaríamos mejor con López Obrador!!... :)

ni pedo dijo el tapado, cuando cagar no pudo.... ni pedo, a votar!!!

cuando te regreses a SL, me hablas,

Sobras!!!

...FaciLitador dijo...

...como dato cultural, la imágen en la que aparece el ave, un pájaro, coincide con la descripción de uno que anda por el sur de Tamps... éste pájaro es muy raro de verse y su principal característica es que se posa sobre el maíz y lo "quema"; esta ave es conocida con el nombre de "el Pájaro quema maíz" (léase en voz alta y de corrido),

Salu2 :)

Rosalba dijo...

Buen post!
Estoy de acuerdo, jajaja

Saludos :D

Satan® dijo...

Pues a mi me parece más pendejada votar a webo por una bola de culeros que me cagan, si iré a votar porque no creo en el abstencionismo pero como no hay un puto partido que se interese en nosotros y no en su propia lana, pues no hay uno sólo que merezca mi voto ni votando por el menos pior como todos hacen.

Triste pero prefiero ser parte de la estadística del voto Nulo más no del Abtencionismo, a votar por el menos pior aunque me cague.

Vota por Nulo y Nulo traerá a AC/DC a México. Yeah.

Publicar un comentario

Ándele, deje su comentario.
Gracias.